domingo, febrero 18, 2007

Anime: Makai Senki Disgaea

Anime: Makai Senki Disgaea
Director: Kiyotaka Isako
Duración: 12 capítulos
Emisión: 4 de abril del 2006 al 20 de junio del 2006
Sinopsis: Hace dos años, la aprendiz de ángel Flonne fue enviada al mundo de los demonios para asesinar al rey Krichevskoy. Sin embargo, cuando llegó al castillo del rey, estaba en llamas. Durante los siguientes dos años, Flonne buscó su objetivo. Encontró un ataúd con el emblema de Krichevskoy e intentó llevar a cabo su asesinato. No obstante, cuando lo abrió no se encontró con el rey Krichevskoy, sino con su hijo Laharl. Al descubrir que su padre había muerto, Laharl se autoproclama rey.. Flonne y otro demonio llamado Etna le siguen, cada una por sus propios motivos.
Opinión personal: Este anime está basado en un videojuego de la Playstation 2 pero, al parecer, poco tienen en común. Esta serie es sencilla, entretenida, lenta en un principio y con posibilidad de ser aburrida (a mí se me hizo un poco aburrida durante los primeros capítulos) pero el final me gustó bastante y me resultó inesperado. El dibujo tampoco me llegó a convencer. Lo que menos me gustó fue el equipo de defensores de la Tierra (similares al Team Rocket de Pokémon xD) y lo que más creo que fueel dolor que le producía a Laharl la palabra "amor" y los prinnies^^.
Puntuación: 6/10
Recomendable: Si te gustó el juego de Playstation 2, creo que sería muy posible que te gustara. Sin embargo, no es una serie con muchas pretensiones. Si buscas algo para pasar el rato está bien.

4 comentarios:

Gloom dijo...

Otra serie que no he visto pero el dibujo es una monada >.<

Silvertongue dijo...

ahi la tengo esperando a ser vista ^^U pero adoro a Etna!!!

yue_sayuri dijo...

Aprovecho para saber si te interesa que nos pongamos el blogs recomendados, ya que nosotros leemos el tuyo frecuentemente.

Un saludo nos leemos!!

Daria dijo...

Me parece bien^^, yo también os leo ;)
Añadidos! Saludos.