viernes, febrero 09, 2007

Anime: Loveless

Anime: Loveless
Autora: Yun Kouga
Duración: 12 capítulos
Emisión: Abril del 2005 a junio del 2005
Manga: 7 tomos y abierta
Editorial: Mangaline (próximamente)
Sinopsis: En el primer día en su nueva escuela, un chico de 12 años llamado Ritsuka Aoyagi conoce a un hombre misterioso de 20 años llamado Soubi Agatsuma. Él dice haber sido un buen amigo del hermano de Ritsuka, Seimei, quien había sido asesinado recientemente, y la sospechosa organización llamada "Las siete lunas" parece ser la responsable de su muerte. Ritsuka pronto descubre que Seimei y Soubi actuaban juntos incolucrados en batallas de hechizos. Ahora Soubi es el luchador de Ritsuka, y Ritsuka es su "sacrificio". Juntos, ellos retan a la organización para descubrir la verdad detrás de la muerte de Seimei y el motivo de la amnesia de Ritsuka.
Opinión personal: Extraña y curiosa. La vi porque leí que era shonen-ai y me apetecía ver algo diferente. Sin embargo, el anime deja una extraña sensación. Me quedó la sensación de que faltaban muchas cosas por desvelar, de que quedaba demasiado abierto el final y la historia. Sin embargo, me gustó. El dibujo me pareció agradable, la música del opening y el ending me gustaron y la historia me pareció interesante. Me imagino que en el manga se explica todo mucho mejor y de forma más detallada. A ver si lo edita ya Mangaline porque me apetece leerlo a ver qué tal^^.
Puntuación: 7/10
Recomendable: Si te gusta el shonen-ai si la recomiendo (aunque no haya muchas situaciones de éstas). Como apunte curioso, en dos capítulos (creo) había situaciones shojo-ai, que recuerdo que me quedé un poco extrañada pensando "¿no estaba viendo un anime shonen-ai?" xD.

11 comentarios:

zentra dijo...

e tu no me arriesgo con otra serie abierta en japon y editada por mangaline =S

rizel dijo...

yo me arriesgaré con el manga, me encantó este anime.

Moe_Roronoa dijo...

El anime me gustó pero con ese final tan abierto...
El manga caerá fijo.

Gloom dijo...

A mi me paso lo mismo que a Moe, que el anime me gusto mucho pero con ese final tan inmensamente abierto...

Anónimo dijo...

HI, LES ESCRIBO PARA DEVCIRLES QUE ESTE ANIME ME ENCANTO, Y LLEVO UN TIEMPO BUSCANDO ALGUIEN QUE SE APIADE DE MI Y ME PASE DE ALGUNA FORMA LOS SOGUIENTES TOMO O POR LOMENOS ME CUENTA ALGO DE COMO SIGUE POR A ESE ULTIMO EPISODIO NO SE LE PUEDE DECIR FINAL SOLO ESTAN COMPARTIDOS HATA EL TOMO 5 POR CUESTIONES LEGALE PERO SI ALGUIEN LO SIGUE... PLEASE COMUNIKENSE CON MIGO A dimitra016@hotmail.com thanks

Anónimo dijo...

SAYA:p me re encanto esta buenasooooooooooooooooooooo q hagan mas capitulos plisssssss besotes

SAKURA dijo...

ta buena es por lo poco que vi me gusto yo tambien me arriesgaria a publicarla pero obio me hubiera gustado que riskuta fuera mujer jajajajaj pero bue q se yo ta 10 soubi esta guaujuuu si existn chicos asi....... jajajajaja imaginacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bye f SAKURA

tomoyo dijo...

la verdad el enime esta super bueno cre que lo unico malo del mismo es el final realmente necesitamos un final no sean malos los fans de loveless queremos mas. ok? vay los quiero.

Anónimo dijo...

Yuvicela

La seria sta interesante, openin y ending buenos, el detalle es el final, un final muy abierto que hace que quieras saber mas acerca de los personajes. Los protagonistasstan lindas mas Soubi lastima que en la vida real no existan seres asi.
Ojala y se pudiera concluir la serie ya sta buenisima

bleach dijo...

pues kiero k suban mas episodios
se le entiende muy vien asta aora pero nesesito ver el manga lo are con mas calma pero si le entiendo pero paresiera un anime de 50 o 25 episodios asi k ay k esperar para ver y les recomiendo SUKISHIO es un muy buen anime tambien bueno y lo k no muy entendi fue lo de las orejas plizzz k alguien me diga
aki mi msn peque_lulu94@hotmail.com
espero la respuesta de alguien plizzz y si no le entienden a algo k porsupuesto no sea lo de las orejas yo les explico ^^ bueno aios cuidense.

ani_lucy_miri_2007 dijo...

Ya salio el manga de Loveless hasta el capitulo 84 lo podrian ver en submanga pero no me acuerdo si esque esta en ingles o en español el manga bueno chequeenlo ahi si quieren verlo ^^