lunes, enero 15, 2007

Reseñas anime

En esta entrada estarán las reseñas anime que he hecho, ordenadas
por orden alfabético.

# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


#

.hack//SIGN


A

Air TV
Aishiteruze Baby
Antique Bakery
Ayashi no Ceres
Azuki

B

Black Cat
Bleach
Blue Submarine nº6
Boku wa imouto ni koi wo suru
Bokura ga ita
Boys be...

C

Card Captor Sakura
Chobits
Chrno Crusade
Clannad
Clannad After Story
Code Geass - Lelouch of the Rebellion
Code Geass - Lelouch of the Rebellion R2
Comic Party


D

D. Gray-man
Death Note
Detective Conan
D.N.Angel

E

Eden of the East
El misterioso Loki
Erementar Gerad


F

Fate/Stay Night
Fruits Basket
Fullmetal Alchemist
Full Metal Panic!
Full Metal Panic? Fumoffu
Full Metal Panic!: The Second Raid


G

Gakuen Alice
Gakuen Heaven
Genshiken
Genshiken 2
Gestalt
Get Backers
Gravitation


H

Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora
Hayate no Gotoku!
Hikaru no Go
Honey & Clover
Honey & Clover II
Hoshi no Koe

I

I, my, me...Strawberry Eggs!
Inuyasha
Izumo

J


Junjo Romantica


K

Kanojo to Kanojo no neko
Kanon
Kanon (2006)
Karekano

Kimi ga Nozomu Eien

KimiKiss Pure Rouge

Kodomo no omocha

Kokoro Toshokan

Kuroshitsuji
Kyo Kara Maoh!


L

Lemon Angel Project
Lost Universe
Louie: El guerrero de las runas
Loveless
Lovely Complex


M

Mahoraba Hearful Days
Mahou Shoujo Lyrical Nanoha
Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A's
Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS
Makai Senki Disgaea
Maze
Meine Liebe
Meine Liebe Wieder
Midori no Hibi
Monochrome Factor


N

Nana
Naruto
Nishi no Yoki Majo - Astraea Testament
Nodame Cantabile
Nodame Cantabile: Finale
Nodame Cantabile: Paris


O

Ouran Koukou Host Club


P

Paradise Kiss
Prétear
Princess Princess

R

Ranma
Ristorante Paradiso
Romeo X Juliet
Rozen Maiden
Rozen Maiden Ouvertüre
Rozen Maiden Traümend


S

Sailor Moon
Samurai Champloo
Samurai Deeper Kyo
Sayonara Zetsubou Sensei
School Rumble
School Rumble ni Gakki
School Rumble San Gakki
Seto no Hanayome
Shakugan no Shana
Shigofumi ~ Stories of Last Letter ~
Shinigami no Ballad
Shion no Ou
Slayers
Slayers Next
Slayers Try
Sola
Someday's Dreamers
Someday's Dreamers: Summer Skies
Spiral
Sukisyo
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu


T

Tenjou Tenge
The Vision of Escaflowne
Tokyo Marble Chocolate
Tokyo Underground
Toshokan Sensou
Triangle Hearts
True Love Story
Tsubasa Reservoir Chronicle


X

xxxHOLiC
xxxHOLiC: Kei


Y

Yamato Nadeshiko Shichi Henge
Yami no Matsuei
Yotsunoha


Z

Zero no Tsukaima
Zero no Tsukaima ~Futatsuki no Kishi~
Zero no Tsukaima ~Princess no Rondo~
Zoku Sayonara Zetsubou Sensei

<------------------------------------>

Volver arriba

8 comentarios:

Gloom dijo...

O.O Cuantas reseñas!!! A mi se me dan muy mal TT-TT

Summer dijo...

Sí, yo algún día te alcanzaré...

Daria dijo...

xD Realmente son opiniones personales de lo que he visto, así que es una cosa muy subjetiva, sçi que podrías hacer tantas gloom^^

Jeje, estoy segura que sí que podrás summer, al fin y al cabo no es difícil xD ;)

Shiji dijo...

Hola, me gusto mucho tu flog, a mi tambien me justa mucho el anime, te super recomiendo el de "Saikano","jigoku Shoujo","Soukyuu no Fafner" y "Lain", las coloque segun como me gustan mas a mi, en son mas solo que la gran mayoria las estas viendo, ya las tienes, o las tienes pendientes, y estas son algunas que no vi en tu lista, bueno eso es todo BYE.

Ginji_OL dijo...

Hola esta muy chido tu blog me han gustado tus reseñas yo hace poco inicie un blog tambien de anime para comentar noticias reseñas etc. espero y te des una vuelta.

Bella Swan dijo...

al igual que Gloom, se me daria muy mal hacer taantasss reseñas de animes y mangas. Por si te interesa, tienes aquí la data de un anime muy bonito, llamado Ginban Kaleidoscope, no se si alguno de ustedes lo ha visto, yo si y se lo recomiendo -.-
El anime se centra en la historia de Tasuza Sakurano, un adolescente de 16 años, que practica patinaje sobre hielo, con el fin de representar a su país (Japón) en las Olimpíadas. Durante una presentación en Montereal, Canadá, Tasuza, sufre un gran golpe, lo cual le preduce perdida del conocimiento por unos momentos. Cuando se despierta, se encuentra que su cuerpo ha sido poseído por Pete Pumps, el fantasma de un joven de su misma edad, que al mismo tiempo que ella se caé en su presentación, el muere en un estrellandose con su avioneta de acrobacias. El chico, le explica que deberá convivir en su cuerpo durante 100, días hasta que el cielo, vuelva a aceptarlo para ingresar en él.
Ha sido muy buen anime para mi, al igual que peach girl, no se si alguno de ustedes, la conoce, pero a mi también me ha gustado mucho. Espero haber sido de ayuda, algun otro dia con mas tiempo podré colocar una sinopsis de Peach Girl, o una mejor de "Giban...". Sigue así!! Felicitaciones por tus reseñas!!! :)

kass_fashion dijo...

gracias por tus reseñas... simpre me han ayudado a elegir ke buen serie de anime elegir, pero kieres ver una comedia romantica sin precedentes, te recomiendo SKIP BEAT! a mi la vrdad me encanto, si ya la viste me comprenderas, si no la haz visto, no esperes mas, te aseguro que te divertiras un monton!!!
gracias de nuevo por tu duro trabajo... chao!

YUKI dijo...

hola!!!!
yo te recomiendo la de vampire knight q esta buenisima y la de karin (chibi vampire).
xoxo