domingo, enero 14, 2007

Probando diseños de plantillas...

Estaba probando a ver cómo sería con otras plantillas, sin guardar la plantilla que ya tenía...así que toda la columna de la derecha se me ha borrado por completo y la he tenido que rehacer. No sé si me falta algún blog por añadir de los que estaban antes (si falta el vuestro decídmelo y lo colocaré donde estaba) y esta vez lo organizaré de otra manera para que no se vea tan larga...
Así que si veis errores o no encontráis algo ya sabéis por qué es, y en breve lo arreglaré. Gracias^^.

6 comentarios:

Silvertongue dijo...

yo no sé si es cosa de mi ordenador, me pasa con algunos blogs d blogger pero veo el fondo por encima d las letras de los enlaces ^^U

zentraedi dijo...

cuando entré por primera vez al blog, creí que hbía entrado el blog de dianika xDDDD

Summer dijo...

¡Te has cogido la mía! A mí también se me borró la primera vez...

Dianika dijo...

Madre mia el cambiazo del blog xD
Me gustaba mas el anterior diseño :(

Daria dijo...

xD
Por fin he vuelto al otro. Es que estuve con cambios y arreglando cosas. Mi idea era volver a este de nuevo^^

Ulin dijo...

Jejejeje, pues sí mejor, porque además a veces de primeras no sabía si había entrado en el tuyo o el de dianika (además que os tengo seguidas en los enlaces xDDD)