viernes, enero 12, 2007

MEME de cine

No soy mucho de hacer este tipo de cosas ni tampoco muy cinéfila pero esta vez lo haré porque me apetece^^. Aquí el MEME de cine que me ha pasado Culgan.

-Mi película favorita: Piratas de Caribe, creo. También Los chicos del coro, Memorias de una Geisha.

-La peor película que he visto: El bosque, que ahora mismo recuerde.

-La película favorita de mi infancia: Mulán, El rey león, y básicamente de Disney.

-La película que más veces he visto: Piratas del Caribe II, Harry Potter I y II, Los chicos del coro, Memorias de una Geisha.

-La película que cambió algo en mi vida: La chica del al lado, American History X.

-La película con la que más me he reído: Ice Age 2, Buscando a Nemo, La novia cadáver, Pesadilla antes de navidad.

-La película con la que más he llorado: La tumba de las luciérnagas, Memorias de una geisha, Titanic.

-La película que me hace bailar/cantar: Los chicos del coro, La máquina de bailar.

-La película con la que me he sentido enamorado: Titanic, La casa de las dagas voladoras.

-La película con la que más miedo he pasado: La maldición (I y II), El barco fantasma.

-La película con la que más he apartado la mirada de la pantalla: La naranja mecánica, 13 fantasmas.

-La película que me hizo ver que el cine puede ser algo más que entretenimiento: El niño salvaje, Una verdad incómoda, Final Fantasy El espíritu interior, Steamboy, Quiero ser como Beckam.

-La película que habla sobre mí (o eso creo yo): Ni idea.

-La película que habla sobre mí (pero nadie lo sabe): No sé.

-La película que ojalá hablase sobre mí: El viaje de Chihiro, Harry Potter, El castillo errante de Howl, Indiana Jones (I, II y II, creo).

-El mejor principio de una película: Final Fantasy El espíritu interior, Steamboy.

-El mejor final de una película: La casa de las dagas voladoras, Memorias de una geisha.

Creo que queda poca gente que conozca a quien todavía no le hayan pasado el MEME, yo se lo paso a:

Dark-blu de Manga-Sama
Yael de El rincón de yael
Denka de Denka World

4 comentarios:

Ulin dijo...

¡¡Pero como no te puede haber gustado el bosque alma de cantaro!! xD

Daria dijo...

Pues no, la verdad es que no me gustó mucho, más bien me aburrió. No me gustan ese tipo de películas xD No tengo muy buen gusto cinematográfico.

yael dijo...

Te digo lo mismo que a ulin, me ha soprendido que la hayas puesto en la categoría de peor película. A mi la del Bosque me gustó xDDD , pero bueno como se dice, para gustos los colores ;)

Ya he hecho el mio :D

zentraedi dijo...

La chica del al lado también cambió en algo mi vida: ahora veo con otros ojos a Elisha Cuthbert XDDDD