viernes, enero 05, 2007

Manga: Yellow

Manga: Yellow
Autora: Makoto Tateno
Duración: 4 tomos
Editorial: La Cúpula
Sinopsis: El verde significa "adelante". El rojo: "detente". El amarillo: "peligro". Este es el código del que se valen Gô y Taki para sobrevivir en el sórdido submundo en el que se mueven. Gô, gay hasta la médula y Taki, hetero convencido, integran sin duda un gran equipo. El robo de drogas es su oficio. Y sin embargo, hay amores inalcanzables por mucho que los desees. ¿Hasta donde podrán llegar en su relación sin que la situación se vuelva demasiado peligrosa?
Opinión personal: Aunque el yaoi no me gusta demasiado (me gusta mucho más el shonen-ai), éste es mi yaoi favorito. Me encantan los dos protagonistas y su relación, al principio bastante divertida. El dibujo está bien y la historia es interesante, aunque un poco oscura. Me pareció muy bonita la relación y sentimientos de estos dos chicos, sobre todo por parte de Taki.
Puntuación: 8.5/10
Recomendable: Si te gusta el yaoi y el shonen-ai, lo recomiendo absolutamente. Aunque si buscas hard-yaoi...éste te podría decepcionar. En mi opinión, Yellow tira más para el shonen-ai que hacia el hard-yaoi.

3 comentarios:

miquel_yasha2 dijo...

a mi me parecio yaoi , este manga me engancho , nunca antes me habia enganchado tanto un yaoi , lo recomiendo

alice_chan dijo...

Yo pensaba comprarmela, y si tanto tu como miquel_yasha2 lo recomendais voy a comprarmela ^^.

BarakKhazad dijo...

he empezado este manga, a raíz de la reseña en este blog ^_^
de momento he leído el primer tomo. el segundo no lo tenían en la tienda de mangas que suelo frecuentar. de momento, shonen-ai, pero muy way, el argumento me está molando, y lo de que sean historias más o menos independientes, aunque esté la continuidad de la historia entre ellos dos me mola.
espero ansioso a que traigan el segundo tomo :-)