jueves, enero 04, 2007

Manga: Vampire Princess Miyu

Manga: Vampire Princess Miyu
Autores: Narumi Kakinouchi / Toshiki Hirano
Duración: 10 tomos
Editorial: Mangaline
Anime: 26 capítulos + 4 OVAs
Sinopsis: Vampire Princess Miyu cuenta la vida de Miyu, una princesa vampiresa (aunque también tiene una parte humana) y su misión, que es dar caza a los shinmas que escapan de su mundo al sentir las almas de los humanos. Los Shinmas, no son típicos vampiros que absorban la sangre de los humanos, son seres que se alimentan de la desesperación, el dolor, el odio, el olvido, y en general, de todas las desgracias humanas.
Opinión personal: La temática de vampiros no es que me gusten especialmente. La verdad es que este manga no me gustó demasiado, no tanto por la temática sino más bien por el tratamiento (en forma de historias cortas poco o nada relacionadas entre sí). El dibujo a veces es confuso, pero no está mal. Al principio me costó cogerle el ritmo, pero me fue gustando un poco más sobre la marcha. El anime no lo he visto.
Puntuación: 5.5/10
Recomendable: Para aquellos que gusten de la temática vampírica y asuntos por el estilo.

2 comentarios:

miquel_yasha2 dijo...

este manga lo tengo en mi lista de pendientes de comprar

Moe_Roronoa dijo...

Hay algunos números que valen la pena pero otros son pésimos.