jueves, enero 04, 2007

Manga: I''s

Manga: I''s
Autor: Masakazu Katsura
Duración: 30 tomos biblioteca manga / 12 tomos dobles
Editorial: Planeta de Agostini
Anime: 8 OVAs
Sinopsis: Ichitaka es un tímido estudiante cuya relación con las mujeres está influenciada por un fracaso sentimental. Pero cuando conoce a la joven Iori Yoshizuki, queda prendado de ella y trata de ganar su favor cueste lo que cueste. Por desgracia, Iori es el objetivo de muchos otros pretendientes, de manera que Ichitaka no lo tendrá nada fácil para alcanzar su objetivo.
Opinión personal: Una de las obras más interesantes del autor. La trama es bien sencilla, pero el desarrollo de la historia es muy bueno (sobre todo en la profundización de los sentimientos). Tiene partes cómicas y otras más tristes, pero en el fondo sólo es una historia de amor narrada desde un punto de vista masculino. Me gustó bastante, en general. Los personajes me gustaron, y la historia y el dibujo también^^.
Puntuación: 7.5/10
Recomendable: Te lo recomiendo si te gustan las historias románticas y, sobre todo, si te han gustado los otros mangas del autor.

3 comentarios:

Ulin dijo...

Más flojo que VGAi sin duda para mi gusto

zentraedi dijo...

es buena... pero prefiero ichigo 100% que es de la misma línea =)

Saludos!

Shinnee dijo...

Me encanta como dibuja Katsura, y por eso sigo sus mangas... pero la verdad es que el unico que me ha gustado de verdad es Video Girl Ai. Este acabó por aburrirme.