sábado, enero 06, 2007

Manga: Fake

Manga: Fake
Autora: Sanami Matoh
Duración: 7 tomos
Editorial: Norma Editorial
Anime: 1 OVA
Sinopsis: Ryo es el nuevo agente del Departamento de Policía y le han asignado al atractivo Dee Lantener como compañero. En su primer caso juntos, descubrirán una terrible red de tráfico de drogas, a un niño dispuesto a dar la vida por su padre...y la primera chispa de amor entre ellos.
Opinión personal: Aunque en un principio no me gustaba mucho el estilo de dibujo, al final acabó gustándome. En cuanto a la historia, todo lo relacionado con policías me gusta bastante, así que me pareció interesante. Finalmente, comentar que aunque se clasifique este manga como yaoi, realmente es shonen-ai; y además, en mi opinión, bien llevado. También me gustó que se trataran, aunque no fuese muy profundamente, los personajes secundarios. La relación de Dee y Ryo recuerda un poco a la relación de Taki y Go (Yellow). La OVA adapta el tomo 2 del manga.
Puntuación: 7.5/10
Recomendable: Si te gusta el shonen-ai, lo recomiendo^^. Me recuerdó, en cierta medida, a Lawful Drug y Yellow.

2 comentarios:

alice_chan dijo...

Cual consideras mejor, Yellow o Fake?

Daria dijo...

Me gustó más Yellow^^ pero mejor...no sabría decirte.
Yellow es algo más yaoi que Fake, mientras que Fake se centra más en los casos policíacos y un poco menos en la relación de los personajes.