domingo, enero 14, 2007

Anime: Rozen Maiden Ouvertüre

Anime: Rozen Maiden Ouvertüre
Autoras: PEACH-PIT
Manga: 8 tomos
Editorial: Norma Editorial
Duración: 2 capítulos
Emisión: 22 de diciembre del 2006 al 23 de diciembre del 2006
Sinopsis: Es una breve protosecuela (historia anterior) a los acontecimientos de Rozen Maiden y Rozen Maiden Träumend. Está situada en algún momento durante Traümend (aproximadamente entre los capítulos 6 y 10) y responde algunas preguntas importantes sobre el pasado de Suigintou, particularmente aquellas relacionadas con la rivalidad que tiene con Shinku. La mayoría de esta mini-serie la cuenta Souseiseki y tiene lugar como un flashback hacia el siglo XIX en Londres.
Opinión personal: Está bien, cortita pero nos habla de todo lo que quisiéramos saber sobre Suigintou, aquellos que vimos las dos temporadas de Rozen Maiden. Suigintou no está entre mis personajes favoritos de esta serie pero con esta protosecuela digamos que le he cogido aprecio (la verdad es que en un principio da pena y todo pero...aún así, la actitud de Shinku frente a ella...). Es un largo flashback que sale a partir de un broche que compra Jun a Shinku.
Puntuación: 7.5/10
Recomendable: Si te gustaron Rozen Maiden y Rozen Maiden Träumend, te recomiendo que también veas esta serie. Si eres fan de Suigintou, con más razón todavía xD.

No hay comentarios: