viernes, enero 05, 2007

Anime: Kimi ga nozomu eien

Anime: Kimi ga nozomu eien
Director: Tetsuya Watanabe
Duración: 14 capítulos
Emisión: 5 de octubre del 2003 al 4 de enero del 2004
Sinopsis: La historia comienza con la introducción de los cuatro amigos, Haruka Suzumiya, Takayuki Narumi, Mitsuki Hayase y Shinji Taira y el principio de la relación de noviazgo entre Haruka y Takayuki. Un día Takayuki es interrumpido en su camino a una cita con Haruka por Mitsuki la cual le pide que lo acompañe y le compre un regalo por su cumpleaños. Al llegar al lugar de la cita Takayuki observa una ambulancia y descubre que Haruka tuvo un accidente. Haruka permanece en coma durante 3 años, momento en el que se recupera y Takayuki tiene que tomar una decisión.
Opinión personal: La empecé a ver pensando que sería un shojo normalito y típico, y me llevé una sorpresa cuando me di cuenta de que me había equivocado. El dibujo también me gustaba bastante y la protagonista me recordaba a Sakura (CCS) por su apariencia física. Ya desde el segundo capítulo, la historia se tuerce con el accidente de Haruka y su estado en coma. Todos los comentarios que he leído sobre esta serie la colocan como una de las mejores de su momento. Sin embargo, a mí no me gustó demasiado. Me pareció demasiado dramática pero realista, y que había un choque muy brusco entre la historia del principio (que me había gustado) y la de después. Así como el final, que tampoco me gustó. Recuerdo que a cada capítulo tenía ganas de saber qué pasaría con Haruka, cómo entendería que su novio le había "dejado" por su mejor amiga...También, que acabé llorando, sobre todo en los últimos capítulos pero recuerdo que el principio (por lo del accidente y el coma) me pareció muy fuerte; especialmente porque había simpatizado con Haruka y que después le pasara todo eso me destrozó (y pensé que la amiga fue una oportunista, aunque teniendo en cuenta que ella le iba detrás antes...). No esperaba que este anime fuera así, en un principio pensé que era un estilo True Love Story. Este anime, como otros muchos, parte de un juego hentai (pero el anime no es hentai, aunque sí hay relaciones). Hay varios spin-off de la serie y, al parecer, está pensada la continuación para este año.
Puntuación: 6.5/10
Recomendable: Si te gustan las series románticas lacrimógenas y dramáticas a más no poder...seguro que te gustará. A mí no me terminó de gustar.

4 comentarios:

miquel_yasha2 dijo...

le voy a dar una oportunidad a este anime , parece interesante

Raistlin dijo...

Una de mis series favoritas.

Anónimo dijo...

Donde puedo Descargar este anime... ya lo vi... y me gusto... y ahora lo quiero para tenerlo...

shinji-K dijo...

acabo de ver la serie, es muy buena y me entere que tiene un video juego,alguien save como conseguirlo. por favor.