domingo, enero 07, 2007

Anime: Comic Party

Anime: Comic Party
Director: Norihiko Sudo
Duración: 13 capítulos
Distribuidora: Jonu Media
Emisión: 2 de abril del 2001 al 25 de junio del 2001
Sinopsis: Kazuki Sendoh es un estudiante normal y corriente, que se prepara para afrontar el último curso en el instituto antes de ingresar en una universidad. Sin embargo, Taishi, uno de sus mejores amigos, tiene otros planes para él. Decidido a cumplir una especie de mandato divino, convence a Kazuki y a su amiga Mizuki para que visiten un lugar dedicado por entero al anime, al manga y a los videojuegos... ¡Una convención de fanzines! El destino les ha unido, es el principio de una misión que cambiarán para siempre sus vidas.
Opinión personal: Tiene capítulos o escenas divertidas pero, en general, no me enganchó mucho. De hecho, me aburría y no vi todos los capítulos de la serie. El chico parecía cegado con los fanzines, la pobre chica seguía esperándole y enfadándose con él y el amigo de Kazuki con su típico "vinga, germanet!" xD (lo veía en el K3). Muy repetitiva. Una cosa que me pareció curiosa fue ver que muchos fanzines partían de los personajes de To Heart, un famoso anime shojo típico en Japón. En cuanto al manga de esta serie, leí que era hentai pero no he podido corrobarlo ni me interesa. Al parecer hay una continuación pero no sé nada de esta...
Puntuación: 4.5/10
Recomendable: Sólo la recomiendo a aquellos que estén interesados en la Comiket japonesa, y todo el tema de los fanzines.

5 comentarios:

Himeko-chan dijo...

Yo tambien lo vi del k3 i tampoco es que tenga mucha gracia la serie, no le encontré significado.

Culgan dijo...

Daria te he dejado un Meme de esos sobre cine en mi blog!!!

Sobre Comic Party, no lo he visto...

Silvertongue dijo...

vaya, yo q pensaba gorronearla en cuanto terminase de ver detective Loki, me has quitado las ganas xD

Shinnee dijo...

De las pocas que ni siquiera he terminado de bajar... es bastante sosa

Daria dijo...

Gracias, Culgan, ahora mismo me pongo a hacerlo!^^ xD

Sí, a mí no me pareció que tuviera mucho significado, muy sosa a mi parecer.

De todas formas, silvertongue, puedes probarla, no vaya a ser que te guste xD