viernes, diciembre 29, 2006

Manga: Virgin Crisis

Manga: Akuma na Eros
Autora: Mayu Shinjo
Duración: 4 tomos
Editorial: Ivrea
Sinopsis: Miu es una chica que quedará atrapada entre dos amores, y si bien esto suena bastante común, el hecho de que los pretendientes sean un ángel y el mismo demonio, ya no lo es tanto. Un libro antiquísimo y muy peligroso, religión, pactos con el diablo y el conflictivo tema de la pérdida de la virginidad completan el cocktail de este manga.
Opinión personal: El primer manga de Mayu Shinjo publicado en España, aunque yo lo leí más tarde que Kaikan Phrase, incluso. No me gustó mucho. Ya sé que a la mayoría de la gente que le gusta la autora tiene esta obra como predilecta pero a mí no me dijo mucho. Me supo mal por el ángel, que me caía muchísimo mejor que el demonio, sinceramente. Para gustos, colores; pero Miu no se gana mi respeto (bueno, no es muy diferente a las chicas protagonistas de sus otros mangas). Lo único que me gustó un poco más en su momento fue el dibujo, que ahora me parece desproporcionado y exagerado.
Puntuación: 4.5/10
Recomendable: Para amantes de Mayu Shinjo y este tipo de shojo que hace la autora.

Otras obras de la autora: Quiero estar atada a ti, Enséñame más, Kaikan Phrase, Cadenas de pasión, Amor al desnudo, Sexy Guardian, Love Celeb, El amante dragón.

7 comentarios:

zentraedi dijo...

yo lo tengo... y en verdad fue el primer y único manga de mayu shinjo que leo... y en verdad no es mis predilectos.. pero tenía partes "buenas" o "duras"... como prefieras (por ej el sabbath)...

con cuerdo contigo que yo prefería el angel al demonio... y el final.. no me gustó...

cuando haga el review... le pongo un 4 también

saldos...

alice_chan dijo...

No es un spoiler decir que uno de los dos es un ángel? Aunque supongo que mucha gente ya se lo habrá leído. A mi me gustó bastante, aunque en algunos momentos es un poco durilla.

Daria dijo...

Jeje...bueno, Mayu Shinjo no es de mis autoras favoritas.
Evidentemente, mi opinión es sólo eso: una opinión, personal y subjetiva xD. Parece que no coincidimos en gustos, ¿verdad, alice_chan?^^

Saludos ;)

Dianika dijo...

Fue lo primero que lei de ella, y curiosamente de lo que más me ha gustado.

alice_chan dijo...

Jeje, Daria, no mucho xDDD Pero como digo siempre, cada uno tiene sus gustos y está bien así.

Ulin dijo...

Yo creo que es por la novedad más que por otra cosa, que me parece junto con Kaikan lo mejor de la autora

Amane Misa dijo...

konnichiwa OwO

Psh a mi cuandome recomendaron virgin crisis me dijeron k estaba bn el manga XD asi k me lo voy a comprar, ya me contaron de k va y todo me parece divertido. XD aun k ya he visto k acava con el demonio, yo en general tengo mas predileccion a los demonios k a los angeles. de todas formas voy a comentar cuendo me lo haya leido para deciros k tl =3

sayo0o0o