sábado, diciembre 02, 2006

Manga: ¡Vamos al Koshien!

Manga: ¡Vamos al Koshien!
Autora: Chizuru Enomoto
Duración: 1 tomo
Editorial: Planeta de Agostini
Sinopsis: La primera de las historias, y la más larga de las tres, es la de ¡Vamos al Koshien!.
Natsuko es una chica con una habilidad innata para el deporte, algo acomplejada por no ser lo bastante femenina. Decide dejar el deporte y dedicarse a ser más femenina. Pero entonces vuelve a aparecer su antiguo amor y se apunta de nuevo a béisbol para conquistarle.
La segunda y tercera historias son más cortas. Se trata de Miracle Magic (en la que Fuko Oikawa viajará a un mundo mágico para someterse a las pruebas de un grupo de magos y brujas en prácticas) y de Good Bye, My Life (donde se demuestra que los cambios de estilo están bien, pero sin pasarse), respectivamente.
Opinión personal: La primera historia es entretenida aunque no es muy original, es el típico shojo. Las otras historias son curiosas, sobre todo la última. No tengo mucho más por comentar. Bueno, el dibujo es parecido al de otros shojos; por ejemplo, de Arina Tanemura.
Puntuación: 6.5/10
Recomendable: Bueno, es un shojo entretenido y bonito pero tanto como para recomendarlo...no sé. Si te gustan los shojos típicos aquí tienes uno más.

2 comentarios:

Ulin dijo...

Entretenido sin más. No tiene grandes pretensiones pero tampoco finje lo contrario en nigún momento. A mi me gustó ^^

Silvertongue dijo...

Creo recordar q este es uno de los q no estaba mal, me he leido tantos y tan pocos han sido buenos que ya me hago el lio xD Pero el dibujo esta chulo ^^