viernes, diciembre 15, 2006

Manga: Solamente tú

Manga: Kimishika Iranai
Autora: Wataru Yoshizumi
Duración: 2 tomos
Editorial: Planeta de Agostini
Sinopsis: ¿Puede estar casada una chica de sólo 16 años? Si es japonesa, y su nombre es Akane, sí. Y no sólo eso: también ha tenido tiempo de sufrir un desengaño amoroso... que culmina en divorcio.
Opinión personal: Un manga más maduro y dramático que otras obras de Yoshizumi como Marmalade Boy o Somos chicos de menta. Cuando lo leí me gustó pero me llamó mucho más la atención Somos chicos de menta. Aún así, el dibujo es el típico de los shojos de Yoshizumi (a mí me gustan sus dibujos) y la historia es sencilla^^. Quizá queda un poco corto que sólo sean dos tomos, podría haber dado para un poquitín más la historia.
Puntuación: 6/10
Recomendable: Si te han gustado otros mangas de Wataru Yoshizumi, sí que te lo recomiendo porque, aunque tenga tintes más maduros, siguen su línea.

2 comentarios:

Himeko-chan dijo...

Quiero tener todos los mangas de wataru yoshizumi publicados en españa i ste precisamente es el que se me resiste, no está en ningun sitio, por todos lados "agotado" "agotado", que rabia!!!

Oye te esta bien quieres compartir links de blog? Es que te quiero tener a mano para poder leer tus reseñas, así me das ideas para que leer o ver.

Moe_Roronoa dijo...

A mi me gustó pero la encontré muy corta. Con 2 tomos hubiera estado mejor.