martes, diciembre 26, 2006

Manga: Shadow Lady

Manga: Shadow Lady
Autor: Masakazu Katsura
Duración: 3 tomos
Editorial: Planeta de Agostini
Sinopsis: Aimi Komori es una chica muy tímida que esconde un gran secreto: de noche, y con el uso del maquillaje, se transforma en Shadow Lady, una ladrona de alto nivel. La persecución a la que le somete la policía y su amor por el agente Blait Honda llevan a Aimi a renunciar a su álter ego, hasta que descubre que Blait está cada vez más enamorado de Shadow Lady. Aimi además deberá enfrentarse a un rival de su misma altura.
Opinión personal: Manga al estilo Kamikaze Kaito Jeanne o DNAngel pero en versión shonen (más dirigido a chicos, que se nota por el tratamiento a la historia). Es un shonen cortito, entretenido y sencillo. A mí me gustó, pero nada más. De todas formas, me gusta el estilo de Katsura en general.
Puntuación: 6.5/10
Recomendable: Si te han gustado otras obras de Katsura como I's o Video Girl Ai lo recomiendo. De todas formas, no está mal para comenzar con obras del autor.

2 comentarios:

Silvertongue dijo...

katsura es mucho katsura pero quitando sus historias cortas q no valen nada en mi opinión creo q este e el más flojo de sus mangas aun así me gustó xD

Feliz Navidad!

Shinnee dijo...

A mi su dibujo siempre me ha encantado, pero en cuanto al argumento... creo que solo salvaría Video Girl Ai. I's me aburrió como una ostra, y DNA2 pse pse