sábado, diciembre 30, 2006

Manga: Sailor V

Manga: Codename wa Sailor V
Autora: Naoko Takeuchi
Duración: 3 tomos
Editorial: Glénat
Sinopsis: Minako Aino es una adolescente de 13 años, de carácter muy irreverente, distraída con el estudio y deseosa de conseguir novio. Su tranquila vida cambia cuando un gato blanco, Artemis, aparece en presencia de Minako, y le explica quién era realmente, así como de su misión de proteger a la Tierra de sus enemigos más acérrimos. Además, Artemis le obsequia dos objetos dotados de poderes mágicos: una pequeña caja en forma de media luna y un bolígrafo mágico. Inmediatamente después, Sailor V combate contra criminales y contra la Dark Agency. Con Minako se desarrollarán numerosas aventuras, en las cuales ella evoluciona constantemente, eliminando los enemigos que van llegando, aunque contará a veces, cuando ella está en peligro, de la ayuda del misterioso Kaito Ace.
Opinión personal: Esta fue la base de Sailor Moon. De hecho, el principio es prácticamente el mismo en Sailor Moon. Bueno, en general me gustó esta miniserie aunque no sea Minako mi personaje favorito. Había momentos en que se me hizo pesada pero está bien y tiene sus momentos divertidos (muy parecidos a los de Sailor Moon).
Puntuación: 6.5/10
Recomendable: Si te gusta Sailor Moon y, en especial Sailor Venus, te lo recomiendo (aunque parece que ahora está descatalogada).

2 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

Como fan de Minako me gustó.

Ulin dijo...

Me pareció flojita en comparación con la principal