viernes, diciembre 29, 2006

Manga: Random Walk

Manga: Random Walk
Autora: Wataru Yoshizumi
Duración: 3 tomos
Editorial: Planeta de Agostini
Sinopsis: La historia trata sobre la vida amorosa de la estudiante de instituto Yuka, de quince años. Yuka tiene varios novios pero, uno tras otro, cortan. Parece que nunca encontrará al definitivo pero...
Opinión personal: Entretenida y un poco diferente a otras obras de Wataru donde el primer amor era el definitivo y verdadero. Actualmente, con la variedad de shojos que han aparecido ya no significa una novedad (basta con mirar a Hachi de Nana...¬¬). En su momento, fue una de las obras que más me gustó de la autora, seguramente porque era uno de sus mangas más "realistas". El dibujo me gustó, también^^.
Puntuación: 7.5/10
Recomendable: Si buscas un shojo sencillo y cortito, pues sí. Y más si te gustaron otras obras de Wataru Yoshizumi.

5 comentarios:

alice_chan dijo...

Una de las historias más realistas de Yoshizumi. A mi en su momento me sorprendió mucho que el primer amor no fuera el definitivo, como has dicho tu. Eso sí, Yuka y sus amigas me parecen demasiado frívolas y tontas,en general no me gustan mucho las protas de Yoshizumi. Un shojo entrtenido sin más, como muchos.

Dianika dijo...

A pesar de que admito de que es de lo mas realista de ella, lo cierto es que no me gustó, quizá por lo que menciona alice de que la prota y sus amigas son bastante frívolas y superficiales

Daria dijo...

En eso tenéis razón. A mí también me pareció que eran algo frívolas y superficiales...

Ulin dijo...

Aún así, es de lo que más me gustó por ser bastante más realista que otras de sus obras, que todos viven en un mundo de piruleta con problemas de mantequilla... ;P

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber donde puedo conseguir el volumen 3