sábado, diciembre 23, 2006

Manga: Porque me gustas

Manga: Datte Suki Nandamon
Autora: Wataru Yoshizumi
Duración: 2 tomos
Editorial: Planeta de Agostini
Sinopsis: Moka desea, ante todo, encontrar a su media naranja. Cuando conoce a Masato cree que ha conocido a alguien especial, pero pronto descubre que las apariencias engañan y que sólo sale con chicas que tienen novio... y las deja cuando las conquista. Moka decide olvidarse de él, pero cuando Masato la ve con su hermano lo toma por su novio y entonces le pide que salgan juntos...
Opinión personal: No es realmente muy original ni fuera de lo normal de Yoshizumi pero no está mal^^. A mí me gustó, además el dibujo es bonito (ya conocemos el dibujo de Yoshizumi) aunque Masato tiene un morro...(qué cara más dura). De todas formas, sigo pensando que la más entretenida hasta ahora de la autora es Somos chicos de menta. Porque me gustas es un shojo sencillo y poco desarrollado.
Puntuación: 6.5/10
Recomendable: Sí, a los fans de Wataru Yoshizumi y a quien guste del shojo (sencillo y típico). Si buscas un shojo algo más desarrollado y complejo...no lo recomiendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

este comis me encanto, fue la bomba . relato mi vida paso a paso aunke el final todavia lo estoy esperando jajajaja. queria felicitar a esta pagina por nombrar este comic maravilloso . felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡