sábado, diciembre 09, 2006

Manga: Pink Prisoner

Manga: Pink Prisoner
Autora: Kazumi Ohya
Duración: 1 tomo
Editorial: Glénat
Sinopsis: Tomo de varias historias cortas de la autora. La que da nombre al tomo nos cuenta la historia de una ex estrella infantil de la televisión que se ve obligada a ejercer de maestra de artes marciales en el rodaje de una película juvenil. Esto la llevará a reencontrarse con un antiguo amor al que literalmente hizo mucho daño.
Opinión personal: No me acuerdo en estos momentos de todas las historias pero sí la sensación general que me dio. Me gustó bastante y me pareció muy en la línea de Dream Kiss. Un shojo cortito, sencillo, pero bonito.
Puntuación: 7/10
Recomendable: Lo recomiendo a los que le gustaron Dream Kiss y, más en general, a todos los que gusten del shojo.

1 comentario:

Dianika dijo...

A mi me gusto la primera historia, pero el resto no ¬¬ en especial la ultima, era de un absurdo...