viernes, diciembre 15, 2006

Manga: Miyukichan in the Wonderland

Manga: Miyukichan in the Wonderland
Autoras: CLAMP
Duración: 1 tomo
Editorial: Ivrea
Anime: 2 OVAs
Sinopsis: Este manga se centra en Miyuki, una estudiante que entra en diferentes mundos. En cada uno se encuentra con una serie de mujeres disfrazadas que encuentran a la chica muy atractiva, todas deseando conocerla mejor, para el disgusto de Miyuki. Siempre que consigue escapar de sus perseguidoras, Miyuki se despierta y descarta los incidentes como un sueño, pero la situación se vuelve a repetir, las palabras "Never end" (sin final) aparecen en lugar del usual "Fin".
Opinión personal: Cuando lo leí me extrañó ver una obra así de las CLAMP, es un shojo-ai curioso. Es verdad que las CLAMP saben hacer manga de muchos estilos y temáticas. En este caso, realmente no me gustó nada. Es verdad que el shojo-ai no es mi tipo pero de todas formas, este manga me pareció muy falto de sentido e incoherente. Las OVAs no las he visto pero por lo que he oído, están en la línea del manga así que...no me interesa mucho.
Puntuación: 2/10
Recomendable: No. Si te gusta todo lo que hacen las CLAMP puede que te guste. También si quieres ver una versión satírica de Alicia en el país de las maravillas. De todas formas, no tiene mucho que ver con otras obras de las CLAMP. A los que gusten del shojo-ai, quizá lo recomendarían (aunque no esperen yuri).

2 comentarios:

Dianika dijo...

Lo lei de prestado y me suelen gustar los mangas en plan coña, pero lo de este es pasarse. No hay trama ni nada por el estilo, simplemente paridas sueltas. Lo unico que me gusto fueron las ilustraciones a color...

alice_chan dijo...

Creo que este manga es más bien como un libro de ilustraciones, porque no tiene argumento pero si muy bonitos dibujos.