sábado, diciembre 23, 2006

Manga: Mi nuevo padre

Manga: Mi nuevo padre
Autora: Rie Kanenari
Duración: 1 tomo
Editorial: Planeta de Agostini
Sinopsis: El día en que se celebra la ceremonia conmemorativa de la muerte de su padre, la madre de Sayuri le pregunta qué le parece si vuelve a casarse. Naturalmente, la chica se escandaliza, pero su madre le dice que su padre, antes de morir, le pidió que siguiera viviendo y fuera feliz. Ha conocido a un fotógrafo y se aman, pero quiere que Sayuri lo conozca... La primera historia de este tomo.
Opinión personal: Está bien, al menos me gustó un poco más que ¿Dónde vive ese gato?. Aún así, el tratamiento de la autora es quizá demasiado simplista y el dibujo siguió sin convencerme. De todas formas, el sólo hablar de divorcios y de volverse a casar es interesante que se trate en los mangas (cada vez veo más el tema).
Puntuación: 5.5/10
Recomendable: Si te gusta el shojo y leíste ¿Dónde vive ese gato?, quizá sí.

Otras obras de la autora: ¿Dónde vive ese gato?.

1 comentario:

Dianika dijo...

Yo me lo lei de prestado y bueno, pues estaba bien como recopilatorio de historias cortas (las hay + infumables....), aparte de que el dibujo y los argumentos los encuentro maduros.