viernes, diciembre 29, 2006

Manga: Me gusta porque me gusta

Manga: Suki dakara suki
Autoras: CLAMP
Duración: 3 tomos
Editorial: Norma Editorial
Sinopsis: Hinata Asahi es una joven vivaracha y brillante que vive totalmente sola. Sólo sus dos osos de peluche le hacen compañía, aunque eso no empaña su natural y espontánea felicidad. Las cosas se ponen interesantes cuando Hinata descubre que su nuevo vecino es además su tutor en la escuela, el Profesor Aso.
Opinión personal: Una historia demasiado sencilla y algo infantil. La verdad es que, al principio esperaba más de ella, por eso me decepcionó. No pasa de ser un shojo demasiado simple aunque no por ello deja de ser bonito.
Puntuación: 5.5/10
Recomendable: En general, no lo recomiendo. Las CLAMP han hecho mejores obras que ésta. Me gusta porque me gusta puede ser recomendable si quieres un shojo bonito sin muchas pretensiones (aunque ya hayan muchos con esas características).

3 comentarios:

alice_chan dijo...

Pues a mi me gustó mucho xD Es verdad que en un principio es un poco infantil, pero después las autoras ponen la intriga en la historia y se vuelve de lo más intrigante. El último tomo es bestial.
Lo recomiendo a quien le gusten las historias de misterio que no den demasiado miedo.

Daria dijo...

No es que no me gustara pero esperaba más, no sé. xD Quizá es que me volví muy exigente, de tanto que ya he leído.

Elitazesf dijo...

Guao.... es que si que has leido... sabes hartisimo... igual como son solo 3 tomos yo estoy descargandolo... en mi pais no hay donde comprarlos -__- es triste... Pero mujer tu si que tienes las de reseñas.
Bueno a mi me ha gustado lo que he ido leyendo... sobre todo me ha gustado porque se parece a chobits con eso de un minihistoria adentro... a mi me encanto eso de La ciudad sin gente... Lo subi a mi blog y espero pronto hacer la historia de los osos a color... Visita mi blog,si? es nuevo.. pero como te dije esta lo de la ciudad sin gente con secreenshots del anime, saludos