sábado, diciembre 23, 2006

Manga: Love Beast

Manga: Love Beast
Autora: Yuna Anisaki
Duración: 1 tomo
Editorial: Planeta de Agostini
Sinopsis: En Love Beast, Renka siempre ha querido ser modelo, y tiene las ideas muy claras de cómo tiene que ser la ropa; tiene que mostrar amor. Ella y su amiga Miwako van al estudio de un diseñador, pero cuando su amiga, más rallenita, no consigue abrocharse el vestido, el diseñador Kazunari, la echa sin reparos. Renka, muy enfadada, se quita el vestido para el pase de modelos y le dice que abandona, no sólo porque no es buena persona, sino porque su ropa es horrorosa, reflejo de su personalidad. La primera historia de las que contiene el tomo.
Opinión personal: Bueno, este título me gustó aunque no más que Lovers Flowers. Me recordó un poco a Tokyo Juliet y Paradise Kiss (por lo de los diseños). El dibujo está bien y la historia es sencilla, pero entretiene. Creo recordar que me gustaron más las otras historias que no tanto la principal, de Love Beast.
Puntuación: 6.5/10
Recomendable: Sí, recomendable a los amantes de shojo en general y si te gustó Lovers Flowers también.

Otras obras de la autora: Lovers Flowers.

1 comentario:

Dianika dijo...

A pesar de ser sencillito me gusto Lovers Flowers, y si segun tu reseña va a gustarme este mas o menos igual pues ha pasado a formar parte de mis futuras compras.