viernes, diciembre 15, 2006

Manga: Record of Lodoss War. La historia de Deedlit

Manga: Record of Loddoss War: La historia de Deedlit
Autores: Ryo Mizuno / Setsuko Yoneyama
Duración: 2 tomos
Editorial: Norma Editorial
Sinopsis: Deedlit, la elfa protagonista de esta primera serie anterior (cronológicamente) a Record of Loddoss War, deberá decidirse entre luchar junto a los humanos o regresar al pueblo al que pertenece. Una historia de amor en tiempos de guerra.
Opinión personal: Esta es la historia de Deedlit y Parm, antes de La leyenda del caballero heroico. Me gustó bastante, sencilla pero coherente y agradable. Además, entretenida. Quizá no tan previsible como Record of Loddoss War pero en la línea de ésta.
Puntuación: 8/10
Recomendable: Si te gustó Record of Loddoss War este manga seguro que te gustará. Y sino, por la temática caballeresca.^^

Otras obras del autor: La bruja Gris, La leyenda del caballero heroico y La Dama de Faris.

4 comentarios:

Ulin dijo...

¿Es lo que contaban en el anime o va más atras?

Daria dijo...

El anime no lo he visto pero creo que es más atrás. El anime sigue la línea de La leyenda del caballero heroico creo.

Ulin dijo...

Me refiero a los 13 ovas de RoLW, que cuentan como Parn sale de su pueblo con el paleto Eto (xD) y la demas troupe, no a Loddoss to Senki, que es la leyenda del caballero heroico

Daria dijo...

Ah...
Pues no estoy segura pero probablemente venga a ser lo mismo.