sábado, diciembre 30, 2006

Manga: Kare First Love

Manga: Kare First Love
Autora: Kaho Miyasaka
Duración: 10 tomos
Editorial: Panini
Sinopsis: Karin es una chica de lo más corriente. Su vida transcurre entre las clases, los libros y unas amigas que se aprovechan demasiado de su buena voluntad. Todos se ríen de ella porque es muy tímida y no tiene ningún atractivo físico. Sin embargo, un día, en el metro, un chico del instituto Takashiro, Kiriya, parece interesarse por ella. Su problema es que no sabe cómo actuar delante de los chicos y siempre está a la defensiva. La entrada en escena de Kiriya hará que la anodina vida de Karin cambie por completo; sus conversaciones y sus encuentros harán que ella empiece a comprender lo que es el amor.
Opinión personal: La verdad es que me encantó^^. En un principio me atrajo bastante, quizá porque me sentí identificada con Karin pero, con el transcurso de la historia, ya me pareció más usual, lo que siempre pasa en los shojos. De todas formas, la forma en que desarrolla la trama la autora y los dibujos son preciosos^^. Además, mantiene el interés del lector hasta el final y no es tan simple como otros shojos. Eso sí, la historia tampoco es excesivamente original.
Puntuación: 8/10
Recomendable: Sí, sobre todo a los buenos amantes del shojo.

5 comentarios:

Dianika dijo...

Yo también me senti identificada con ella ^_^ y ciertamente la historia y el dibujo son muy bonitos, además lo dicho, están bien llevados y no se hace pesado.

Moe_Roronoa dijo...

¡Muy buena!
La recomiendo sin dudar.

miquel_yasha2 dijo...

este manga tambien lo tengo en la lista de pendientes , gracias por la reseña y feliz año

alice_chan dijo...

Yo también lo tengo pendiente... He leído unos cuantos tomos de prestado y lo que he visto me ha gustado mucho.

Anónimo dijo...

el manga recien loe stoy leyendo... pero aki no venden el manga... asi q lo leo de una web.. lo malo es que solo hay una parte... en cierto modo me hace acordar a "AKUMA NO SOROU"PEOR SABE DONDE PUEDO VER MAS EL MANGA?