viernes, diciembre 29, 2006

Manga: Kaikan Phrase

Manga: Kaikan Phrase
Autora: Mayu Shinjo
Duración: 17 tomos + 1 especial
Editorial: Ivrea
Anime: 44 capítulos
Sinopsis: Aine es una estudiante de instituto con talento para escribir letras de canciones. Tras su encuentro con Sakuya, vocalista del grupo de rock Lucifer, se convertirá en la escritora de canciones (con tinte erótico) de la banda. Una historia de amor entre una celebridad y una chica normal y corriente que levantará muchas envidias.
Opinión personal: A pesar de ser la obra más conocida y más larga de la autora, es una de las que menos me gusta. En un principio aún es "pasable", pero la historia es realmente repetitiva y monótona y el dibujo está mejor en sus obras posteriores, como Amor al desnudo o Cadenas de pasión. Con muchos menos tomos se podría haber dicho lo mismo y no dar tantas vueltas sobre lo mismo, en mi opinión. No sé qué tal estará el anime, pero tampoco tengo ganas de verlo xD.
Puntuación: 4/10
Recomendable: Yo sólo lo recomendaría a aquellos que realmente gustan de las obras de la autora.

Otras obras de la autora: Virgin Crisis, Enséñame más, Quiero estar atada a ti, Cadenas de pasión, Amor al desnudo, Sexy Guardian, Love Celeb, El amante dragón.

5 comentarios:

Ulin dijo...

Jo, pues a mi que es lo que mas me ha gustado de la autora... (quizas por ser lo primero y la novedad)

Daria dijo...

Es posible que fuera eso. De todas formas, como digo, hay gustos para todo^^.

Dianika dijo...

A mi me decepciono mucho, tanto dar el bombazo con que si su obra + reconocida y famosa en Japón, aparte de que prometia el argumento a primera vista con eso de un grupo musical y demás. Y luego va y resulta que los 17 tomos tratan casi enteramente de la relacion de Sakuya y Aine, que siempre se repite lo mismo.
Quiza lo que más me llamo la atención de este manga es que resulta ser el unico (de lo que he leido de ella) donde realmente se toma la violacion como un tema serio con sus consecuencias, pero el caso es que lo metió de relleno y entonces resta "mérito"

Anónimo dijo...

La verdad es que a mi me gusta el anime es muuy bueno y el manga lo comence a leer , pero me aburrio, por suerte el anime es totalmente diferente al manga a lo menos hasta donde lo lei ^^ que bueno

Ram-Z Phantomhive Doll dijo...

Bueno realmente estoy a punto de terminar hasta el momento las obras de Mayu Shinjo y este es mi favorito junto con Virgin Crisis y el Amante Dragon,Love Celeb es fantasitico tambien , me gusta pq me encanta la musica y y los mangas asi picantes