domingo, diciembre 10, 2006

Manga: ¡Estás arrestado!

Manga: You're under arrest!
Autor: Kosuke Fujishima
Duración: 7 tomos (18 comic books)
Editorial: Norma Editorial
Anime: 73 capítulos + 5 OVAs + 21 especiales + 1 película
Sinopsis: La historia gira alrededor de las aventuras de Natsumi Tsujimoto y Miyuki Kobayakawa, dos miembros femeninos del Departamento de Policía de Tokyo. Son historias cortas de casos de la policía, sobre las relaciones de los personajes principales, etc.
Opinión personal: Sólo he leído el manga de You're under arrest! y la verdad es que me gustó mucho, incluso me pareció más entretenida que ¡Ah, mi diosa!. Son historias divertidas y sencillas, en que los personajes se van definiendo poco a poco. Es un manga bastante bueno, que se merecería una reedición en condiciones...Además, la temática policíaca me gusta en general, así que...con más razón^^. El anime no he tenido la oportunidad de verlo todavía, está en mi lista de pendientes.
Puntuación: 8.5/10
Recomendable: Sí lo recomiendo. No hace falta que te guste ¡Ah, mi diosa!, probablemente te divertirás también con este. Lo recomiendo a todo tipo de público. Pero no es un shonen de luchas en concreto ni de magia, sino más bien de comedia.

1 comentario:

Ulin dijo...

Lo cierto es que el manga es algo más flojo para mi que el anime (uno de esos raros casos en los que me gusta más la versión animada) pero para mi es la mejor obra de Fujishima, pues Ah Mi diosa se acabó por hacer terriblemente pesada...