martes, diciembre 26, 2006

Manga: Escuela de brujas

Manga: Mahotsukai Tai!
Autores: Junichi Satou / Shamneko
Duración: 6 tomillos
Editorial: Ivrea
Anime: 13 capítulos + 6 OVAs
Distribuidora: Jonu Media
Sinopsis: La trama de Mahotsukaitai! cuenta que en Japón, es obligatorio que en todas las escuelas haya diferentes "clubes" para que los alumnos puedan desarrollar actividades extracurriculares. Pero en el colegio Kitanohashi, en Tokyo, se abre un delirante Club de Magia, el cual es fundado por un muchacho llamado Takeo y su compañero Ayanojo (el cual a su vez está enamorado del fulano Takeo). Pero también hay tres chicas: Sae, Akane y Nanaka (quien está loca por Ayanojo)... La trama se centra en ellos, en los constantes enredos amorosos y en lo difícil que puede resultar aprender magia.
Opinión personal: No me gustó mucho. Me pareció aburrido y absurdo, e infantil. Al menos el manga. El anime no lo he visto. Es una historia sencilla, con toques de comedia y ecchi, con el trasfondo de la magia y las magical girls. El dibujo aún me pareció más bonito que la historia (demasiado simple para mi gusto).
Puntuación: 3.5/10
Recomendable: Yo no lo recomiendo. Pero si te gustan otros mangas sobre guerreras mágicas con mezcla de magia, quizá como Magical Doremi, puede que te guste.

3 comentarios:

Ulin dijo...

Y para mi le das una nota muy alta xD

No pasa del 2 :P

alice_chan dijo...

A mi las Magical Girls no me gustan mucho... de pequeña sí, pero ahora ya se me hace muuy pesado. Ojalá traigan otras cosas para lectoras/es menos infantiles.

shira dijo...

yo lo veia cuando era peke tambien ya no me acuerdo d emucho pero me acuerdo ke me gustaba XD.

www.floral-disengs.blogspot.com
www.eldiaiodesira.blogspot.com