jueves, diciembre 21, 2006

Manga: Enséñame más

Manga: Motto Oshiete
Autora: Mayu Shinjo
Duración: 1 tomo
Editorial: Ivrea
Sinopsis: Enséñame más abarca cinco historias cortas. En ellas hace hincapié en los puntos que viene incursionando Mayu Shinjo en los últimos tiempos: relaciones tormentosas y apasionadas entre protagonistas masculinos y femeninos de personalidades opuestas, y -elemental- el sexo entre ellos. El último capítulo es una sub-historia de lo que es su trabajo más aclamado y logrado hasta ahora: El Amante Dragon.
Opinión personal: Como ya he comentado anteriormente, la autora no me apasiona. De hecho, creo que este tomo es el que menos me ha gustado de Mayu Shinjo. No me acuerdo muy bien de cada una de las historias porque ya hace un tiempo que lo leí pero sí que recuerdo que me parecieron la mayoría un tanto denigrantes (sobre todo la primera, la chica aquella "conejita" del tren). La única historieta que me "gustó" fue la de la chica con personalidad que no se dejaba dominar.
Puntuación: 2/10
Recomendable: Si las obras de Mayu Shinjo te gustan, no te puedes perder esta.

Otras obras de la autora: Virgin Crisis, Quiero estar atada a ti, Kaikan Phrase, Cadenas de pasión, Amor al desnudo, Sexy Guardian, Love Celeb, El amante dragón.

3 comentarios:

Dianika dijo...

Esta mujer tiene una obsesion con los conejitos y los lobos enorme. La primera historia no me gusto nada, las otras ya algo si, tenian un poco mas de gracia.

Anónimo dijo...

noo la leiixD
pero sii a la chik le gusta no veo que problema hay xDD
jajaj
XD
a mi la de la chica con anteojitos me encato XD

Archivo de entradas dijo...

Veo que este post es antiguo, pero como acabo de conocer de la existencia de este manga y he buscado información en la web sobre él, he llegado hasta tu blog. Me lo quiero leer, cuando lo haya leído y si me acuerdo, te dejaré mi opinión. Nunca he leído nada de este estilo, así que mi criterio quizá no sea el más justo.

¡Por cierto! Como curiosidad, ¿cómo has insertado esa encuesta al final de la entrada?

Saludos