sábado, diciembre 30, 2006

Manga: Dream Kiss

Manga: Yume Chu
Autora: Kazumi Ohya
Duración: 4 tomos
Editorial: Ivrea
Sinopsis: Azuki Yamagishi es una estudiante de 15 años que tiene la ¿suerte? de que su padre sea el presidente de una productora encargada de buscar nuevos talentos, y lanzarlos al mercado de la música y el espectáculo. Aunque sea la envidia de todas las chicas, ya que consideran que Azuki vive rodeada de chicos guapos que pronto serán estrellas de la canción, la protagonista no lo ve tan así; unos cuantos quisieron aprovecharse de su condición de hija del presidente de la compañía, para volverse famosos a costa suya. ¿Pero qué pasará el día que decida cortarse el pelo y probar suerte en el Romeo Gakuin, una audición al estilo Operación Triunfo?
Opinión personal: En su momento me gustó bastante, tanto el dibujo (además de que es gracioso los labios que les pintan como si estuvieran llenos de chocolate xD) como la trama y los personajes. Sencilla, eso sí; pero bonita.
Puntuación: 7.5/10
Recomendable: Sí, en especial si buscas un shojo sencillo y cortito. Y si además, te gustan los mangas sobre cantantes, ídols y demás...pues con más razón.

4 comentarios:

enma141 dijo...

felicidades por tu blog!!! es super completo ^^ oye... ¿tienes mangas? xD no se como puedes comprate tantos *O* jeje

me ha gustado mucho encontrar tu blog ^^

Dianika dijo...

La trama me llama y el dibujo de Kazumi Ohya no me disgusta, pero he oido algunas opiniones de gente a la que no gusto y entonces no me atrevo.
Tambien pasa que lo primero que lei de Ohya fue Pink Prisoner y, excepto la primera historia, el resto no me gusto nada de nada, me arrepenti de comprarlo y lo regale. Otro factor que me influye aunque luego vaya yo por ahi diciendo que los mangakas tienen cosas malas y buenas y que no hay que desistir si se lee algo malo de ellos ^_^' en fin...

Daria dijo...

Gracias, me alegro de que te guste el blog^^. Tu blog también está interesante, me parece que lo voy a añadir a mis links, si no te importa ;)

Pues no, la gran mayoría no son míos sino que me los han dejado. Me sería imposible tenerlos todos (ni sitio ni dinero xD).

miquel_yasha2 dijo...

la verdad es que este manga lo tengo en mi lista de pendientes de comprar , pero ahora si que estoy seguro de comprarmelo ^-^
por cierto daria , te he agregado a mi blog , agregame tu al tuyo , es shinjou-kun