viernes, diciembre 15, 2006

Manga: DNA2

Manga: DNA2
Autor: Masakazu Katsura
Duración: 5 tomos
Editorial: Planeta de Agostini
Anime: 12 capítulos + 3 OVAs
Sinopsis: Junta Momonari, un chico de 16 años con una terrible alergia a las chicas, está destinado a convertirse en el mega-playboy. Junta, cuando se transforme en mega-playboy, dejará embarazadas 100 mujeres, cosa que provocará un grave problema de superpoblación en el futuro, debido a que sus descendientes heredarán el gen de mega-playboy. Por suerte, Karin Aoi vendrá al mundo actual desde el futuro para evitar que Junta llegue a ser mega-playboy. Pero cometerá un error fatal al confundir un proyectil que provocará que si Junta se debía convertir en mega-playboy a los 21 años, se convierta con 16. Tan joven y terrible, no hay chica que no acabe locamente enamorada.
Opinión personal: El argumento, en su momento, me pareció curioso y original. Sin embargo, pienso que es algo flojilla respecto a otras obras de Katsura, como I's o Video Girl Ai. Por cierto, a mí el mega-playboy no me parecía gran cosa (xD). Pero es muy fuerte que dejara 100 mujeres embarazadas...no me extraña que después hubiera superpoblación xD. Del anime vi algunos capítulos pero no la terminé; me gustó más el manga.
Puntuación: 6/10
Recomendable: Si te gustan, en general, las obras de Katsura sí.

2 comentarios:

Culgan dijo...

Yo tengo el anime de DNA2 y me parto, que risas....

Moe_Roronoa dijo...

Zetman es la mejor obra de este hombre.