viernes, diciembre 22, 2006

Manga: Canal W

Manga: Canal W
Autora: Kei Enue
Duración: 1 tomo
Editorial: Planeta de Agostini
Sinopsis: Alice quiere ser una ídolo (mezcla de Operación Triunfo y UPA Dance) pero no supera la audición. Deprimida, pasea por la ciudad y tropieza con Tokito, que lleva una caja cargada de conejitos de peluche. Pero el chico deja caer su reloj, Alice lo recoge y lo sigue hasta las instalaciones del Canal W, especializado en fenómenos paranormales. El director la contrata como presentadora, para que trabaje con Tokito, y van siguiendo los fenómenos extraños que pasan por Japón.
Opinión personal: Lo que más me atrajo de este shojo fue el dibujo, que me pareció precioso. Por lo demás, la historia es flojilla y llega a ser un poco aburrida e infantil. Yo diría que tiene un poco de Di Gi Charat y Fullmoon, con paralelismos con el cuento de Alicia en el país de las maravillas.
Puntuación: 6.5/10
Recomendable: Si te gusta el shojo con toques de magia y un poco infantil, puede que te guste^^.

3 comentarios:

alice_chan dijo...

A mi no me gustó mucho, pero si quieres leer un shojo sencillo y mono este es tu manga.

Anónimo dijo...

Este manga es mi favorito. El mejor que he leído. Me encanta así con historias de amor, misterio, fenómenos paranormales magia, infantil y muy mono -^^-.!!
Y la calidad de dibujo de Kei Enue es genial. Jeje!! Es el mejor!!
No es broma, pero ya me lo he leído unas doce veces JEJE!!

ALICE X TOKITO

Anónimo dijo...

Se me olvidó decirlo, mi seudónimo es Hikaru Ayami. También he puesto otro comentario en una pag que encontraras si escribes en la web "canal w". DEW.