jueves, diciembre 07, 2006

Manga: Cadenas de pasión

Manga: Cadenas de pasión
Autora: Mayu Shinjo
Duración: 2 tomos
Editorial: Ivrea
Sinopsis: Miono y Shouta han crecido juntos desde la niñez, pero no pueden afrontar sinceramente lo que sienten por el otro. Entonces, el profesor de química (Kaorumaru), que es heredero de un Onmyouji, dice "Miono se encontrará con el hombre de su vida, pero eso despertará a la otra Miono". Y parece que esas palabras tienen efecto, ya que Shouta termina poseído por un demonio. La rueda del destino que atraviesa el tiempo ha empezado a girar...
Opinión personal: Bueno, en general, Mayu Shinjo no me gusta nada por el tipo de obras que publica. Sin embargo, está me llamó la atención porque me pareció diferente. El dibujo es lo que me gustó más de Cadenas de pasión. La historia es sencillita pero llevada de forma diferente a la tradicional. Ésta es la única de las obras de Mayu Shinjo que ha llegado a España que puedo decir que me ha gustado un poco más.
Puntuación: 6.5/10
Recomendable: Si eres seguidor@ de Mayu Shinjo incluso puede que no te guste. He conocido casos de gente que le gusta todo lo de Mayu Shinjo y esta le pareció horrible. Así que...creo que sólo la recomendaría a una porción de gente que quiere leer algo un poco diferente de lo que suele hacer la autora.

Otras obras de la autora: Virgin Crisis, Enséñame más, Kaikan Phrase, Quiero estar atada a ti, Amor al desnudo, Sexy Guardian, Love Celeb, El amante dragón.

3 comentarios:

Shinnee dijo...

A mi me gusta Shinjo Mayu... a ratos. Me gusta el dibujo, y hasta cierto punto me gustan las situaciones de machote dominante salva a chavalita en apuros. Pero se pasa mucho, hay situaciones que se vuelven desagradables.

Haou Airen, de ser un manga de temática oscurilla, a continua vejación de la pobre protagonista. Acabó por no gustarme...

Esta de cadenas de Pasión la recuerdo. Me sorprendió que el prota fuera un chico joven, y el profe de quimicas el malo. La tengo por ahí, igual le vuelvo a echar un vistazo.

Besos!

Anónimo dijo...

¿¿holaa donde puedo descargar este manga??

Anónimo dijo...

meeeeeeeee encantaa comom me lom puedo descargarr ????? ^^