viernes, diciembre 29, 2006

Manga: Amor al desnudo

Manga: Junai Strip
Autora: Mayu Shinjo
Duración: 1 tomo
Editorial: Ivrea
Sinopsis: En este tomo autoconclusivo, Mayu Shinjo, nos muestra su lado cómico (casi que se parodia a sí misma) . El chico guapo del insti se enamora de la empollona. ¡Y la empollona pasa de él bastante!
Opinión personal: Más entretenido y menos exagerado que Enséñame más. De todas formas, el argumento es sencillo y la forma de tratarlo la típica de la autora. Los personajes también son los característicos de Mayu Shinjo.
Puntuación: 4.5/10
Recomendable: Para fans de la autora o de este tipo de shojo.

Otras obras de la autora: Virgin Crisis, Enséñame más, Kaikan Phrase, Cadenas de pasión, Quiero estar atada a ti, Sexy Guardian, Love Celeb, El amante dragón.

5 comentarios:

alice_chan dijo...

Ah, pues a mi me pareció muy entretenido. Y la protagonista es la ostia xDDD Yo lo recomiendo.

Dianika dijo...

A mi normalmente los protas de esta mujer se me hacen pesadiiisimos, pero con estos hubo muy buen ritmo. Además algun que otro puntazo estaba bastante bien xD

Anónimo dijo...

Por favor! me gustaria que me dijeran donde puedo encontrar este manga online..por que toy interesada en leerlo!
gracias!

Anónimo dijo...

Voy a leer que tal el manga, aunque los otros si han sido muy regulares, igual lo pueden encontrar aqui http://www.forosdz.com/foro/sitemap/t-118730.html

Anónimo dijo...

Son solo 3 capitulos y son divertidos, aunque no falta la escena exagerada...XD