sábado, diciembre 23, 2006

Manga: Abrázame con toda tu alma

Manga: Abrázame con toda tu alma
Autora: Nami Akimoto
Duración: 1 tomo
Editorial: Planeta de Agostini
Sinopsis: La primera vez que Hiroki vio a Nao, ella estaba en la puerta de su apartamento bajo la lluvia, llorando porque se había caído y se había hecho daño. Dos años después siguen siendo amigos, ya que ambos acabaron en un restaurante, y Nao sigue buscando al hombre perfecto, con muy mala suerte. Pero un día que sale con un compañero de trabajo de Hiroki, descubre que éste tiene una relación con una de sus clientas... una mujer casada. Desde que lo descubre Nao no puede dejar de pensar en ello, le parece muy raro no haberse dado cuenta de algo tan significativo de su mejor amigo. Ésta es la primera historia del tomo.
Opinión personal: Es, de momento, el que considero el mejor shojo de la colección de Un manga, un romance. El dibujo de Akimoto ya me había gustado bastante en Ultracute y la historia no es nada del otro mundo pero va un poco más allá que los otros shojos de la colección. Además, ya introduce un toque dramático que faltaba en los demás. Entretenido y bonito, sencillo.
Puntuación: 7.5/10
Recomendable: Sí, recomendable a los amantes de shojo en general. Si te gustó Ultracute también te gustará^^.

4 comentarios:

Dianika dijo...

No he oido malas criticas sobre este tomo. Hay quien no le ha gustado nada de lo de esta mangaka publicado por Norma pero si el tomito este, y como ando buscando dentro de la coleccion esta los mejores tomos para hacermelos (me gustan los tomos unicos, pero apenas traen a españa y no siempre escogen bien). Puede que le eche un vistazo entonces

Himeko-chan dijo...

Me encanta Nami Akimoto.

silviaforever3 dijo...

ME ENCANTO OTROS Q ME PUEDAS RECOMENDAR GRACIAS

maracucha dijo...

Hola donde puedo leerlo ;( espero su respuesta atraves de mi msn plissssssssss T.T princesSstar_92@hotmail.es