viernes, diciembre 15, 2006

Anime: I My me! Strawberry Eggs!

Anime: I My Me! Strawberry Eggs!
Estudio: Geneon
Duración: 13 capítulos
Distribución: Jonu Media
Emisión: 4 de julio del 2001 al 26 de septiembre del 2001
Sinopsis: Hibiki Amawa es un chico joven que quiere ser profesor. Pronto descubre que en la escuela Seito Sannomiya se necesita un profesor. Sin embargo, la directora de este colegio odia a los hombres y sólo contrata profesoras. Hibiki reaccionó enérgicamente contra esta política. Entonces, disfrazado de mujer, pide empleo en el colegio y es contratado por el colegio como profesora. Pronto se convierte en una profesora muy popular por los estudiantes. Pero, a la estudiante Fuko Kuzuha, con la cual se encontró Hibiki por primera vez en la escuela, le latió muy rápido el corazón cuando conoció a Hibiki (en forma de profesora)...
Opinión personal: Una historia muy bonita pero corta. A mí al menos me dejó con ganas de más y, además, el final me pareció demasiado brusco. Creo que con unos capítulos más hubiera quedado mejor redondeada. Asimismo, creo que hay una versión manga pero no he tenido la ocasión de leerla porque no lo encuentro entero. Volviendo al anime, decir que el diseño de personajes me gustó bastante y la historia es sencilla pero interesante (trata temas, aunque sólo sea superficialmente, del travestismo y la homosexualidad). Me dio lástima aquel chico que le iba detrás a Fuko y la chica que se fijó en el chico...
Puntuación: 7.5/10
Recomendable: Si te gusta el shojo, las historias divertidas (o comedias), o las historias románticas de colegialas; te recomiendo este anime.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo vi los 5 primeros capítulos y me hicieron mucha gracia... Sabeis donde podría encontrar los otros???
Gracias

Anónimo dijo...

yo me ví todos los capítulos de esta serie es muy oroginal y divertida ademas si has visto series de este tipo te daras cuenta de que es una historia diferente a las nomales, en conclusion esta muy bien.Yo encontre los capítulos en el youtube.

Anónimo dijo...

yo vi y te di go una cosa es muy interesante yte recomiendo que lo veas hay la segunda parte''''

Lunnita dijo...

Acabo de terminar de verla y el final me ha dejado un poko a medias, alguien sabe si exixte una segunda parte y donde puedo encontrarla?? por favor, a mi hermana y a mi nos ha encantado.