jueves, diciembre 07, 2006

Anime: Gakuen Heaven

Anime: Gakuen Heaven
Autora: You Higuri
Duración: 13 capítulos
Emisión: 1 de abril del 2006 al 24 del junio del 2006
Manga: 2 tomos
Sinopsis: Ito Keita es un chico normal, y no tiene nada de especial excepto su buena suerte. Un día recibe una carta de admisión a un institulo donde se reúne la elite de los estudiantes (todos chicos). En este instituto todos tienen alguna característica especial. Debido al asunto de si tiene o no tiene Keita también algo especial, habrá batallas entre algunos estudiantes.
Opinión personal: Primero de todo, mencionar que este anime está basado en un juego yaoi (como suele pasar con este tipo de series) de la Playstation 2 y de ordenador, del que no sé mucho. El anime es shonen-ai y los mangas, por lo que he podido averiguar, son yaoi. Bueno, me centraré en el anime porque lo demás no lo he visto. La serie me gustó, y los personajes realmente están bastante definidos. La historia no es nada del otro mundo pero es bonita. Lo que realmente creo que falla es que se centra mucho en el protagonista y uno de los personajes y los demás quedan un poco vacíos. Creo que podían haber dado mucho más juego. Por otro lado, los dibujos, a mi parecer, están muy bien^^, sobre todo de los personajes (mis favoritos eran Kazuki y Niwa xD). Otro aspecto también mejorable es el desarrollo de la historia. En general, es lento y se concentra en el final; por otro lado, como suele pasar con estas series.
Puntuación: 7.5/10
Recomendable: Si te gusta el género de shonen-ai sí que te lo recomiendo pero si buscas yaoi, aquí no encontrarás (pero nada de nada xD). Es una serie sencilla sin muchas pretensiones, así que tampoco lo recomiendo si buscas algo más profundo y complejo.

3 comentarios:

Dianika dijo...

Me vi los dos primeros capitulos por el youtube y ciertamente prometia como shonen-ai ^_^ tambien me gusto mucho el diseño de personajes.

Anónimo dijo...

bueno que mas puedo opinar de esta serie ademas de que me la he visto entera y la seguiria viendo y tengo todos los captulos aunque edstoy defraudada en el final ya que ese no es el final solo en la serie pero en el manga continua y si les sigue gustando busquen el manga y vean el verdadero final
adioooossss

Kirael dijo...

-_- a mi me enojo que los personajes son una bruta copia a Hanakimi... un manga que me facino de pies a cabeza