jueves, noviembre 02, 2006

Manga: Yu Yu Hakusho

Manga: Yu Yu Hakusho
Autor: Yoshihiro Togashi
Duración: 19 tomos
Editorial: Glénat
Anime: 112 capítulos + 2 películas
Sinopsis: La serie narra la historia de Yûsuke Urameshi, un chaval a quien tras su muerte se le da la oportunidad de resucitar siempre que cumpla una prueba que le encomienda el gran rey Enma, el juez del infierno.
Opinión personal: Al contrario que la mayoría imagino, no he visto el anime (bueno sí, algunos capítulos salteados, el 1, el 112 y un par más) pero leí el manga. Me gustó pero tampoco me pareció muy emocionante. Me recordaba a veces al estilo de Dragon Ball en las luchas y los largos combates. De todas formas, los personajes me parecían carismáticos. Mi preferido era Kurama^^. Recuerdo que el final del manga y el anime eran levemente diferentes pero venían a ser lo mismo, al fin y al cabo. El final, como suele pasar en este tipo de mangas, es fácil de predecir asimismo. No es de mis shonen favoritos pero no está mal, al menos es entretenido (aunque había veces que ciertas batallitas se hacían pesadas).
Puntuación: 7.5/10
Recomendable: Sí, Yu Yu Hakusho ya es un clásico. Es recomendable si te gustan los shonen de luchas.

6 comentarios:

Kaworu dijo...

Este manga es de lo peor que he visto, de la serie ni hablemos...

Moe_Roronoa dijo...

Tiene muchos altibajos.

Summer dijo...

Sí que es famoso, pero no tenía ni idea de qué iba...

Culgan dijo...

Yo he visto los primeros 30 capitulos o asi y me gusto, estaba bien.
El manga, quizá algún día de un futuro lejano en el que me sobre dinero, pueda ser una posible compra.

Cho Hakkai dijo...

Yo me he leido el primer tomo del manga y me gustó muchísimo. Lo tengo ahí en mi lista de pendientes por coleccionar.

PD: Pedazo de blog que tienes Daria!!!

Anónimo dijo...

a mi me faltan los 3 ultimos tomos por comprar y no me decido jeje es que cada vez sacan nuevas series y nose controlarme XD