martes, noviembre 07, 2006

Manga: Tokyo Juliet

Manga: Tokyo Juliet
Autora: Miyuki Kitagawa
Duración: 13 tomos
Editorial: Ivréa
Sinopsis: Nos cuenta la historia de Minori Ayase, una adolescente que siempre quiso ser diseñadora de modas y que había jurado no enamorarse hasta no destronar al rey del mundo fashion en Japón, un tal Eiji Hinagata. Pero claro que a su edad, a Minori le resultará difícil no caer en las tentaciones y en las trampas del amor, sobre todo cuando conozca a Akira Himemiya, un chico muy especial. Una infancia triste, marcada por la separación de sus padres, completan el cocktail en la vida de Minori, quien además a los cinco años pudo ver cómo los diseños de su autoría eran robados por Eiji Hinagata, quien se volvería muy famoso
Opinión personal: Hace dos días que terminé de leer este manga (me faltaban leer los dos últimos tomos). No me ha parecido gran cosa. De hecho, siempre me pareció que con la mitad de tomos o incluso menos hubiera estado mejor. Es muy repetitiva y previsible. A decir verdad, es una de los pocos shojos que me ha aburrido. Es más, casi puedo decir que las historias cortas de los últimos tomos me han gustado más que no el manga en sí. Por tanto, un shojo pasteloso desde el principio y pesado al repetirse siempre las mismas situaciones: rivalidades en el amor, malentendidos y disputa con Eiji Hinagata.
Puntuación: 3/10
Recomendable: No, al menos a mí no me entusiasmó. Creo que hay muchos mejores shojos en que invertir el dinero y el tiempo^^. Me han dicho que la autora tiene otros mangas más interesantes que éste, a ver si algún día los veo.

10 comentarios:

Summer dijo...

Ya había oido de qué iba, pero sí la recomendaban... A ver si la leo y juzgo por mí misma...

Daniel dijo...

hola.... me podrias recomendar algun manga?? y de donde poder bajarlo :D

Daria dijo...

Summer: Claro, es mejor verlo y después ya opinar según lo que creas^^, es lo que yo hago xD.

Daniel: He añadido una lista de mangas shojo y shonen recomendados en la columna de la derecha del blog al final...de todas formas, eso depende mucho de gustos, preferencias y cosas leídas anteriormente. Depende qué temáticas te gusten, habrá unos mangas que te gustarán más que otros.

sofi-chan dijo...

hola!a mi me gusta muxo esta serie y creo q no s una pérdida de tiempo ni de dinero para la gente que le guste esta clase de shojos,porque yo me estoy haciendo la colección,y vale que no sea tan buena como otras,pero está muy bien.pospalagntQe le guste éste manga:vi en YOUTUBE que había una serie de tokio juliet en "CARNE Y HUESO" interpretado por japos o chinos(creo q son japos)y solo subtitulados,en su mayoría en inglés, pero mola,está bien porque es casi igual que el cómic(solo se diferencian un poquito).Weno siento si he molestado a alguien con mi comentario pero es lo que pienso,ALE,GRACIAS Y CIAAOOO!!

Anónimo dijo...

ola soy shadow. daria me gusta mucho tu blog y yo tambien me he hecho uno. podrias decirme como se hace para crear nuevas entradas
( añadir nueva informacion al blog )
si pudieras contestarme estaria muy contento.
Gracias

Anónimo dijo...

hola de nuevo vuelvo a ser shadow jeje bueno decia que me lo contestase daria pero si alguien mas sabe como hacerlo que lo diga plis. gracias de nuevo...

Daria dijo...

Sofi-chan: No te preocupes, cada uno opina de una manera. Todas las opiniones son igualmente respetables^^.

Shadow: Para poder añadir nuevas entradas tienes que entrar en tu cuenta mediante http://www.blogspot.com y darle a crear nueva entrada y allí ya pones lo que quieres. Siento haber tardado tanto en contestar, no había visto el comentario.

Anónimo dijo...

ola de nuevo soy shadow. gracias por contestarme daria pero no he podido añadir nada porque no me sale. Aber, yo voy a mi blog i cuando soy allí que debo hacer? no me sale en ningun lugar que ponga: crear nueva entrada. Yo voy a mi pagina, a la pagina principal del blog pero alli no pone nada. podrias contestarme xfavor? que puedo hacer? gracias.

Daria dijo...

Primero de todo, accede a la página http://www.blogger.com/start y pon tu nombre de usuario y contraseña.
Cuando entras le das a Crear nueva entrada (si es blog beta) y si es blog normal creo recordar que tenías que ir a administración del blog y darle al blog y ahí ya salía la opción.

Amelie dijo...

me encanto que pusiste una post sobre tokyo juliet. No es uno de mis mangas preferidos, pero si hace poco me lei los que tengo comprados hace algunos años. Tengo el 1,2,6,8,9. I ahi me canse xDD
Por eso pense en acabarlo.

Saludos.
Pasate por mi blog:
http://www.laputacajadecristal.blogspot.com