miércoles, noviembre 01, 2006

Manga: Profe indiscreto, amante secreto

Manga: Profe indiscreto, amante secreto
Autora: Megumi Toda
Duración: 2 tomos
Editorial: Ivréa
Sinopsis: Descubre la sugerente relación entre Izumi y Tachibana, estudiante de insti y profe de física respectivamente... ¡¡Y los extraños medios que utiliza Tachibana para meterse en el uniforme de su alumnita!! ¿Por cuánto tiempo más podrán disimular esta relación hasta que en el cole se enteren de la verdad?
Opinión personal: Una de las series mangas que menos me han gustado. Es muy floja, el argumento no tiene mucha coherencia (¿pero tiene argumento acaso?). No me gustó para nada. Me pareció que la autora no supo llevar bien la historia, incluso con un tomo hubiera resumido lo mismo.
Puntuación: 1/10
Recomendable: Rotundamente no. Mejor gastarse el dinero en otras cosas mejores, que hay muchas.

Espero no haber ofendido a nadie, recordad que sólo estoy dando una opinión, las de los demás son igual de válidas y correctas^^.

3 comentarios:

Silvertongue dijo...

uf, buena buena no es pero me rei un rato, es bastante mejor q la d la niña sirviente q vive en el mundo d las bragas -_-U

Culgan dijo...

No, la he leido y después de tu comentario dudo que lo haga. Pero me he reido con tu opinión personal, sobre todo con lo de "¿pero tiene argumento acaso?", jajaja!!

Daria dijo...

xDD Es que la verdad es que había que ponerlo en duda. No se explicaba ni siquiera cómo empezó todo...jeje.

Es verdad, la de Los caprichos de mi amo también es bastante malilla. A esa le espera un comentario parecida a esta cuando lo escriba.

xD