jueves, noviembre 02, 2006

Manga: Kamikaze Kaito Jeanne

Manga: Kamikaze Kaito Jeanne
Autora: Arina Tanemura
Duración: 13 tomillos (7 tomos)
Editorial: Planeta de Agostini
Anime: 44 capítulos
Sinopsis: Maron es una chica normal en apariencia, si no fuera porque convive con un ángel y porque es capaz de transformarse en Kamikaze Kaito Jeanne, una ladrona de guante blanco buscadísima por la policía.
Opinión personal: Primero de todo, decir que fue uno de los primeros shojos que leí y que me pareció precioso el dibujo. La historia también me gustó mucho, a pesar de que el género de las Magical Girls no es mi preferido. El anime no lo he visto nunca, porque me recomendaron que no lo hiciera. Así que, opinando desde el manga, me parece una de las mejores obras de Tanemura, junto con Fullmoon o Sagashite.
Puntuación: 8.5/10
Recomendable: Sí. En especial si te gusta el género o el shojo.

Otras obras de la autora: Time Stranger Kyoko, Fullmoon, I·O·N, ¡Qué difícil es ser una chica! y The Gentlemen Alliance.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Arina Tanemura cada vez dibuja mejor, me encantan sus mangas ^*^

Y a mi que Full Moon no me acabó de gustar? Me esta llamando más el que está sacando ahora, Shinshi Doumei Cross, a ver si lo publican en España.

Anónimo dijo...

kamikaze kaito jeanne una de las mejores obras de arina tanemura claro sin olvidar a fuul moon wo sagashite sus mangas son muy buenos y dibuja muy bien pra los que les gusta el genero shojo les recomiendo mucho kamikaze kaito jeanne

Anónimo dijo...

jejeje me encanto especial mente por que se supo manejar de una manra exlente el problema existencialista de maron, sin embargo no pude evitar comparar el echo de que en muchos aspectos se parese de masiado a DNAngel, eso de los robos para exorsisar demonios y las cartas aavisando que ivan a ir psss como que no puedes eviatar alucinar con que en cualquier momento dark aparesera en esena no... por todo lo de mas esta bien mm bueno no tanto me desagrado que maron fuera tan injusta con chiaki, y que fuera tan serada de mente como para no ver que el era bueno, para mi que le costo demasiado tiempo darse cuenta de eso. a si me en cantaria que en el anime pusieran un final mas completo como para ver floreser un poco mas el amor de chiaki y maron. nolo creen usteedes?
bueno eso es todo adiu!!!