sábado, noviembre 18, 2006

Manga: I·O·N

Manga: I·O·N
Autora: Arina Tanemura
Duración: 1 tomo
Editorial: Planeta de Agostini
Sinopsis: I·O·N Tsuburagi es una chica de instituto con un secreto: siempre que está en dificultades deletrea su nombre y algo bueno sucede. Mikado Horai es un apasionado de los poderes psíquicos. Cuando después de un accidente I·O·N demuestra unos poderes inexplicables, empieza a mostrarse muy interesado en ella. Pero, ¿es ella quien le interesa o tan sólo sus poderes?
Opinión personal: Uno de los primeros mangas que leí. En su momento me gustó bastante aunque pensé que se podría haber alargado un poco más. De todas formas, siempre me ha gustado bastante el dibujo de Arina Tanemura y éste no es una excepción. La historia no era excepcional, pero no estaba mal y al menos es entretenida. Ahora que lo pienso, se parece un poco a Epotrans Mai!.
Puntuación: 7/10
Recomendable: Sí, sobre todo si te gustaron otras obras de Arina Tanemura como Kamikaze Kaito Jeanne o Time Stranger Kyoko.

Otras obras de la autora: Kamikaze Kaito Jeanne, Fullmoon, Time Stranger Kyoko, ¡Qué difícil es ser una chica! y The Gentlemen Alliance.

3 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

Está pasable aunque el dibujo es feote.

Chichiri dijo...

Lo tengo desde que salio en mi estanteria y aun no me he leido del todo... no puedo con él, es pura peste. Lo siento, es mi opinión

Dianika dijo...

Senti curiosidad hace un tiempo pero lleva meses encargado en la tienda y ahi se quedo la cosa.