jueves, noviembre 16, 2006

Anime: Tokyo Underground

Anime: Tokyo Underground
Autor: Akinobu Uraka
Duración: 26 capítulos
Emisión: 2 de abril del 2002 a 24 de septiembre del 2002
Manga: 14 tomos
Sinopsis: Oculto en las profundidades de la tierra debajo de la ciudad de Tokyo existe un olvidado y aislado mundo llamado "Tokyo Underground" (El Subterráneo de Tokyo). Rumina Asagi se encuentra a Ruri, una fugitiva del subterráneo, así como a su ayudante Chelsea, y decide protegerlas. Pero en lugar de intentar que Ruri vuelva, la organización secreta del subterráneo, "Company", envía a un equipo de la sección de inteligencia con el nombre de "Supei". Habiéndose enamorado de Ruri, ¿se efrentará Rumina a "Supei" para proteger a su amor?
Opinión personal: Previsible hasta decir basta y pesada por momentos. La historia avanza muy lentamente y es algo monótona y repetitiva. Sin embargo, hay capítulos bastante interesantes. Sobre todo, los dedicados casi exclusivamente a un personaje secundario en concreto. De todas formas creo que se podía haber llevado de una forma más interesante. Serie de acción y luchas, magia, aventuras y algo de humor y romance. El manga no lo he leído y no sé si seguirá la misma trama argumental pero por lo que he visto, parece que sí.
Puntuación: 6.5/10
Recomendable: Bueno, es entretenida. Pero sinceramente, no volvería a verla. Creo que hay muchas más interesantes^^.

4 comentarios:

Raistlin dijo...

Para mi gusto empezó bien, pero luego se fue haciendo cada vez más y más aburrida.

Y lo del final ya es lamentable, los últimos episodios y se dedican a meter relleno y luego todo se resuelve demasiado deprisa.

Mediocre.

Summer dijo...

¿Rumina es tía o tío? En cualquier caso, supongo que no la pondré en pendientes...

Daria dijo...

Es chico.

Sí, es cierto. Mucho relleno...eso la hizo muy aburrida...y final brusco.

francisco dijo...

hola a mi me gusto mucho mas que la serie ensi la edicion de la misma es desir el originalformato estilo manga/comic que posee las imajenes sobre imajenes congelas ytrancicones de esena aesenacon cuadros en movimiento es muy muy a la vanguardia el resto incluidoel dibujo y la trama noes tanapetesible pero la serie es divertida le doi un 7 de 10 pero veria una segunda temporada si exixtiese