sábado, noviembre 11, 2006

Anime: Izumo

Anime: Izumo
Estudio: Trinet Entertainment
Duración: 12 capítulos
Emisión: 2005
Sinopsis: Yagi Takeru es un estudiante que va a la Academia Izumo. No tiene familia, pero se pasa el día con compañeros como Yamato Takeshi, que es su mejor amigo, su rival en el kendo, Shiratori kotono o su hermana Asuka. Un día, un repentino terremoto cambia completamente la escuela. Los profesores y los estudiantes desaparecen y la academia se llena de monstruos. Takeru consigue escapar, pero todos sus amigos e incluso la ciudad han desaparecido. De pronto comienza a aparecer gente que lleva unos extraños uniformes.
Opinión personal: Me pareció aburrida. Está relacionado con un tema de mitología japonesa pero creo que la forma de llevar la serie la hizo monótona. Además es previsible bastante. Me la bajé porque me gustó el dibujo y en un principio me parecía interesante el argumento. No he encontrado mucha información sobre si había manga o no de esta serie...
Puntuación: 3.5/10
Recomendable: No. Es una serie de magia, mitología y luchas, si te gusta este tipo de shonen quizá aún podría gustarte. Aunque a mí me gustan ese tipo de series y esta me aburrió bastante.

1 comentario:

Summer dijo...

Todo sería cuestión de probar...