lunes, octubre 30, 2006

XII Salón del Manga (Relato y compras)

¡Ya he vuelto del Salón!
Ha sido un fin de semana fantástico. La verdad es que me lo pasé muy bien^^. El sábado fui de Ryuichi (Gravitation) junto a K, Yuki y Shuichi y ese día estuvo bien repleto. Hicimos bien en disfrazarnos, no por entrar gratis sino por evitar aquella cola interminable (una amiga nuestra estuvo 5 horas haciendo cola).
El domingo fui de Edward (Fullmetal Alchemist) junto con Lust y Sloth y estuvo un poquito menos lleno^^, al menos no era tan agobiante (excepto el rato que quitaron el aire acondicionado).
A la vuelta en el avión encontré más gente de Mallorca que venía del Salón y no me aburrí para nada en el viaje de vuelta (a la ida sí porque estaba sola).

Las compras de este salón han sido menos que el año pasado pero sin duda me lo he pasado mucho mejor esta vez, probablemente por ir disfrazada (parece que participas más del ambiente y te sientes más en tu mundo^^, la verdad es que estos días sentía como si estuviera en otro mundo). Son las siguientes:

- Alice, escuela de magia #1 con chapa y póster
- Fullmetal Alchemist #1 (me apresuré a comprarlo el sábado antes de agotarse con regalitos xD)
- Death Note #1 con póster y chapa
- Bleach #6
- Artbook de Getbackers, que incluía la OST y una muñequera
- Artbook de Fullmetal Alchemist 2 del manga
- Cartera de Death Note
- Conjunto de colgante, reloj y anillo de Fullmetal Alchemist
- Llavero de Kon
- Camiseta de Tohru-onigiri de Fruits Basket
- Revista de Animangaweb

No me compré todo lo que quería pero creo que hice buenas compras^^. También me hice con Gals! de segunda mano^^.
Hice muchas fotos, lo malo es que han salido muchas movidas -_-. Si eso quizá cuelgue algunas más adelante^^.

Bueno, después de este inciso vuelve todo a la normalidad y a la cotidianidad...>_<
¡Hasta el próximo Salón del Manga!^^

6 comentarios:

Culgan dijo...

Cuelga alguna foto pa verte!!! Igual nos cruzamos entre tanta marea de gente...yo iba de Iruka (Naruto).

Yo me lo pase muy bien, al año que viene repetire!!!

Coincidimos en algunas compras, y me compre el dvd de Get Backers!!!

zentraedi dijo...

leyendo todos los blogs amigos parace que estuvo muy entretenido este salon...
todos compraron FMA y/o Death Note... asi que está claro que dieron en el clavo las editoriales...

ademas veo que compraste todo lo que habia de FMA XD... bien fanática se te ve xD...

aps.. y te compraste el mismo llavero de kon que cosa... me pregunto, ¿como será?

saludos y buenas compras!!

Ulin dijo...

Joer, a ver si el año que viene puedo ir, que veo que todos lo pasasteis genial :(

Daria dijo...

Ya lo creo que soy fanática de FMA xD. El anime de Getbackers es buenísimo^^, no te arrepentirás de la compra. Yo también la tengo en mi lista de compra. Recientemente me he enterado de que Planeta de Agostini está estudiando publicar el manga. Una buena noticia, sin duda.

Ya colgaré fotos dentro de unos días, que tenga más fotos para colgar^^. Seguro que nos cruzamos, pero como había tanta gente...xD

Sí, tenéis que ir. Es muy divertido^^

Raistlin dijo...

Jur, no me funciona el RSS de tu blog, y al pasarme por aquí a ver qué pasaba me encuentro que has escrito muchísimo ^_^U

El Salón tuvo que estar genial, a ver si me puedo apuntar el año que viene... Y menuda lista de compra, no te quejes xDD

Itachi dijo...

Estuve por allí y la verdad es que fue una experiencia inolvidable... aunque yo no compré tantas cosas ^^U