viernes, octubre 27, 2006

XII Salón del Manga de Barcelona

Bueno, estos días me ausentaré y no podré escribir nada hasta, probablemente, el lunes (que si lo hago ya comentaré impresiones y compras ;) FMA powa!!). Sí, estaré en el Salón del Manga por segunda vez. Y esta vez disfrazada sábado y domingo^^. ¡Me hace mucha ilusión! Dentro de un rato cojo el avión para allá^^.
De todas formas, podéis escribir en cualquier tema que haya escrito, que los leo aunque a veces no conteste ;)
¡Nos vemos!

P.D.: Por cierto, muchas gracias a la gente que se pasa, lee y escribe^^. Me encanta leer los comentarios y ver diferentes opiniones. Había algunos que os sorprendíais de todo lo que había leído y visto pero eso sólo tiene una razón y es que ya hace 6 años que estoy con el anime y 4 con el manga, además de que tengo amigas con las que intercambiar xD.

Saludos a todos^^

2 comentarios:

zentraedi dijo...

mucha suerte daria en el viaje... comprate TODO y pasalo bien por todos lo que no podremos ir ,)

Saludos y gL!!

Silvertongue dijo...

aiiis, q suerte teneis los q podeis ir, este año va mucha gente... q envidia!!! Pasalo mu bien!