sábado, octubre 21, 2006

Manga: Wish

Manga: Wish
Autoras: CLAMP
Duración: 4 tomos
Editorial: Norma Editorial
Sinopsis: Un día, volviendo del trabajo Shuichiro descubre a un ángel en un árbol que está siendo atacado por un cuervo. Este fue el primer encuentro entre Shuichiro y Kohaku. Shuichiro le ayudó y recogió. Para devolverle el favor, el ángel le quiere conceder un deseo pero Shuichiro no desea nada. Así que Kohaku se queda a vivir con él hasta que tenga un deseo, porque le quiere ayudar como sea, como él hizo.
Opinión personal: Una historia preciosa, a mi parecer. Este es otro de los mangas de CLAMP que más me gustan. Es gracioso ver cómo Kohaku se esfuerza tanto por conceder a Shuichiro un deseo, tanto que muchas veces acaba haciendo desastres, admirable ciertamente. Aparte de Shuichiro y Kohaku después aparecen otros personajes igualmente entrañables que adquieren protagonismo en la historia también (arcángeles y demonios). La historia del arcángel y el demonio era interesante y bonita, así como la relación que se va desarrollando de Shuichiro y Kohaku^^. También me gustó bastante cómo estaban dibujados los personajes. El final no fue como me hubiera gustado pero tampoco me pareció muy malo.
Puntuación: 8.5/10
Recomendable: Sí. Un manga cortito pero bonito, que gustará aunque las obras de las CLAMP no sean tus favoritas^^.

3 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

Cortito y con toques de humor y dramatismo.
A mi me gustó.

zentraedi dijo...

no se pq, pero me da la impresion de que seria un manga del tipo chobits: situaciones jocosas, con su pisca de drama que atrapa bastante... o me equivoco?


vamos a ver si esto está por estos lados.

Saludos!

neko dijo...

hola!!!!!!1
te agradeceria si pudieras contarme el final de este maravilloso manga.porfavor.gracias