miércoles, octubre 25, 2006

Manga: Tokyo Mew Mew à la mode

Manga: Tokyo Mew Mew à la mode
Autoras: Mia Ikumi / Reiko Yoshida
Duración: 2 tomos
Editorial: Norma Editorial
Sinopsis: Nueva saga de Tokyo Mew Mew. Aparece un personaje nuevo, Strawberry Mew. Cuando Berry Shirayuki entra en la cafetería regentada por las Mew Mew, no espera que su vida va a cambiar para siempre, y que se va a convertir en una magical girl con la misión de derrotar a los enemigos que amenazan con acabar con la paz en la Tierra, junto a las Mew Mew tan famosas.
Opinión personal: Esta nueva saga no me gustó mucho, me pareció floja. El primer tomo no me gustó nada y me pareció muy típico. El segundo me gustó un poco más pero aún así, el balance total no se libra de ser malilla. Si la primera saga era pasable, esta no vale mucho.
Puntuación: 4/10
Recomendable: Si te compraste Tokyo Mew Mew sí te la recomendaría, aunque en general no la recomiendo.

1 comentario:

Silvertongue dijo...

La verdad es q estos dos son mucho peores, me gusta más la primera temporada, se hace más amena, esta está algo forzada...