miércoles, octubre 11, 2006

Manga: Togari

Manga: Togari
Autor: Yoshinori Natsume
Duración: 8 tomos
Editorial: Panini
Sinopsis: Tôbei es un criminal que siempre había combatido y matado en el pasado por interés propio, motivo por el cual acabó en el infierno. Desde entonces, deseaba la libertad. Se le propone un reto: si logra reunir 108 pecados con la togari en 108 días conseguirá la libertad.
Opinión personal: No es de mis series favoritas pero la historia central me pareció curiosa porque el protagonista era un antihéroe (y no el típico héroe bueno de los shonen). El dibujo no me agradaba mucho pero tampoco es desagradable. Era interesante el proceso de "cambio de actitud" de Tôbei a lo largo de la historia y algunas situaciones en las que se encontraba el protagonista eran divertidas (no entendía alguna cosa del mundo humano actual). El protagonista recuerda un poco a Kyo de Samurai Deeper Kyo. En conclusión, una serie más ni mala ni muy buena.
Puntuación: 6/10
Recomendable: Bueno, no estoy segura de recomendarla. Si tienes muchos títulos en mente y estés dudando si hacerte esta...pienso que no te pierdes nada si no la has leído.

No hay comentarios: